-que dijiste? - dijo el mayor sin aliento
-es simple, vas a recibir el proyecto. O tendré que decirle a mi hermana lo que paso entre nosotros--dijo intentando parecer indiferente.
Pero miyagi lo conocía.
Que olvidó lo vivido con él?
Que no aprecio su cariño?
Que para él esos tres años no significaron nada?Estaba tan dispuesto a revelar todo por un proyecto? Por esa chica.
-no puedes estar hablando el serio--dijo nervioso pero aún en calma, pensando en cómo evitar un desastre.
Podía imaginar a su padre haciéndole cosas terribles.
A Risako disfrutando del infierno que tal verdad podría desatar.-creeme qué sí- dijo dando un paso al frente- les diré todo, desde como te conocí, la razón por la que regrese de Sydney, el porqué me muden contigo después de mi graduación, porque entre a Mitsuhashi. Lo nuestro, todo- dijo mirándolo a los ojos.
Un relámpago paso dejando un destello casi enceguecedror de su luz y un estruendo tenebroso pero ambos ni se inmutaron.
Miyagi del pánico, y Shinobu de la determinación.
-estas mal... Arruinaría tu vida... No tienes idea de lo que podría pasar...
-creeme que no me importa--dijo sonriendo con ironía- no me va a importar la reacción de Risako y de mi padre, que pierdas tu trabajo o lo que la gente opine me va a dar lo mismo incluso morir por ello sabes? - dijo con cinismo--pero voy a hacerlo dejando las cosas en claro. Que no estoy en esta situación por mediocre o inútil. Sino porque tu eres un cobarde--dijo frío.
-no sabes lo que estás hablando... Estas queriendo hacer una locura...
-ambos tenemos el poder de crear incendios, ganas no me faltan para decirlo todo y me contuve por... La felicidad de mi hermana pero no pruebes mi paciencia--dijo serio.
Shinobu quería llorar, gritar, golpearlo, suplicarle que si ya despreció su amor, no se atreva a denigrarlo ni a subestimar su capacidad de hacer las cosas.
Que no termine con la poca fe en sí mismo que le quedaba.
Miyagi lo miraba incrédulo.
Las gotas de lluvia que estaba cayendo suavemente por la ventana se hicieron más fuertes y golpeaban el cristal más violentamente.
La puerta se abrió.
-lo preguntaré una vez más, la siguiente vez iré abajo por mi hermana. Vas a revisar el trabajo SI o NO !?! - preguntó furioso y sus ojos eran una reflejo del cuello afuera.
Miyagi intentaba estar quieto, como un conejo descubierto por un lobo.
Sus ojos ahora eran gris oscuro y azul tormenta, sin brillo, en oscuridad y caos y era un tifon dirigido a miyagi.
Miyagi no se había dado cuenta en tres años dle poder de la mirada que tenía el rubio sobre el.
Pero tomó el sobre.
-te avisaré cualquier cosa... No vayas a decir nada ni cometer una imprudencia-- dijo distante.
-no te lo doy por cortesía, haz con mi calificación lo que quieras, pero no metas a Jude en esto--dijo frío y cortante.
Se dio la vuelta poniéndose la mochila dentro el abrigo y se dio la vuelta.
Salió de la habitación y se dirigió hacia el pasillo y de ahí a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")