Life jacket again

73 8 2
                                    


Ver a Takano entrar esposado a una patrulla me produjo un mal presentimiento que me revolvía el estómago.

-qué sucedió?? - dije asustado.

-al parecer ese muchacho agarro a esos niños de su casa, lo arrestaron por secuestro--dijo una mujer mayor.

-qué??? No... Debe ser un error...

-espero que ahora esos niños estén con su madre.... Pobres niños se veían asustados-dijo la mujer.

-ustedes no saben nada--dije molesto y subí al ascensor con el corazón en la boca.

Subí ansioso a su departamento y tomando la llave abrí la puerta.

Todo era un desastre.

-KAZUMA!! RITCHAN!! DONDE ESTÁN!!!?

Recorrí el departamento y nada.
No... Esto está muy mal.

No se me ocurrió mas que llamar a misaki y a Jude.

Misaki colgó con pirsa y llame a Yokozawa-San para avisarle.

Jude llegó frenética.

-Qué sucedió!? Esa mujer se los llevó?!

-se llevaron a Takano en una patrulla... No lo sé... - dije histérico--estaban diciendo que el los secuestro!!! - dije sintiendo ganas de llorar.

-por Dios... - dijo Jude--quién pudo hacer algo tan cruel!?

Entonces Llegaron Yokozawa y el abogado.

-Vine en cuanto nos llamaste. Viste que sucedió!? La mujer se los llevó!?

-no... Al parecer había una orden de arresto por secuestro, miren esto--dijo levantando una copia del suelo.

-pero...

El abogado suspiro.

-esto sucede cuando dos menores huyen de su casa y Takano no lo reporta... Cuando la mujer se negó a llegar a un acuerdo supe que inevitablemente esto se iba a complicar--DIJO yokozawa

Misaki entró y vio perplejo el desorden que había en la casa. Era obvio que a los tres se llevaron por la fuerza.

-qué pasó aquí? - dijo misaki--los niños...

-no lo sé... Esto está mal... - dije agarrando me la cara- yo debiebstar aquí... Habrían estado conmigo... - dije empezando a llorar

-no... Yo tenia que venir por ellos-fijo Yokozawa agarrando su frente- y ahora...?

-hay que ir a la estación de policía cuanto antes, y esperemos no se los hayan llevado aún...

-y que estamos esperando! - dije y todos corrimos al estacionamiento.

Misaki, Jude y yo fuimos con Usagi-san en su auto.

Yokozawa y el abogado nos dieron alcance en el auto de kirishima-san y todos rumbo a la estación de policía.

Por Dios...
Todo menos esto por favor...

***

El camino en patrulla fue terrible.
Me quitaron casi todas las cosas de mis bolsillo, por suerte pude quedarme el pequeño pedazo de papel y me metieron a una celda.

De hecho me empujaron y me caí dentro de una celda.

-menudo imbecil... Y como les hayas hecho cosas pervertidas a esos niños te las verás conmigo--dijo el oficial que me había golpeado en la entrada a casa- me encargaré de que lo lamentes el resto de tu vida, escoria--dijo y escupió.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora