Carácter Y Valentía.

61 7 3
                                    

Estoy en un campo lleno de césped y flores, y el cielo amenaza con caer encima.

Por dónde camino las flores de Lavanda que están por el suelo.

Toda la noche lo único que hacía era...
Caminar sin sentido, marchitando las flores que apenas crecían del suelo.

Desperté estresado y ansioso por un sueño sin sentido.

-agh...que sed tengo.- dije levantándome de la cama.

Me di un baño de agua fría.

Últimamente tengo sueños raros.

Es más, últimamente recuerdo mis sueños.

Me vestí para ir a la universidad. Estas dos semanas serán una locura porque los resagados dan sus últimos exámenes, las tesis se califican y los egresados hacen sus papeles.

Estamos a lo que deseaba nunca llegue.

Pase por la habitación de Risako para verla peinarse.

-Buenos días You-kun- dijo mi suegro saliendo de su habitación.

-Buenos dias

-bueno, y al final ese chico te presentó el trabajo?

-si... El que se tarda en calificarlo soy yo

-qué bien... Me sorprende...

Sonreí incómodo y me dirigí a las escaleras.

-el otro día vino el por los retratos, no pudo hallar nada. Donde hay fotografías?

El padre de Risako se encogió de hombros

-posiblemente ne la sala de estar, no soy muy sentimental con esas cosas.

-entiendo...

-desayunamos juntos?

-lo lamento iré rápidamente al trabajo

-comprendo, siempre tan trabajador. Sabes? Me agrada que ames ta to estar en la universidad, no te olvides de mi hija esta vez solo te pediré eso hijo- bromeó dándome unas palmadas en la espalda.

-bueno tengo una cita con el fiscal y otros amigos, Risako quizás vaya a jugar canasta con unas amigas y quiero enseñarte algo después--dijo baja do las escaleras.

Conrad le ofreció su saco largo y su maleta y el elegante hombre se fue.

Risako no salía así que agradeciendo su tardanza fui a la cocina para desayunar con los dos señores.

Lorelei siempre es amable y tiene una expresión nostálgica en su rostro.

-Conrad?

-se fue al jardín...

-ya veo... En verdad no quieren que les ayude? - dije mirando al hombre luchando por sacar las malezas

Lorelei negó.

-es muy terco y es algo que dice que lo quiere hacer solo.

-se ve difícil

-es más persistente y tiene más resistencia de la que parece--dijo mirando por la ventana--y aunque se parta la espalda el acabaría el jardín a lo que cueste. Mi esposo es genial verdad?

Sonreí.

-quieres un consejo? Si quieres un matrimonio feliz procura pasar tiempo con tu esposa, así discutan de cualquier cosa... Se que Risako-can puede ser difícil pero en el fo do solo necesita cariño... - dijo sonriendo.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora