REVELACIONES INESPERADAS.

46 6 4
                                    


-estas listo?

-creo que si- dije sin aliento.

-bien, Usagi-san esta abajo con el abogado... Yokozawa nos dará alcance allá con el resto.

Asentí y bajamos.

Nos tomamos la mano como acostumbramos a hacerlo sin pedir ninguna explicación. Dándonos la fuerza para enfrentar el conflicto que venía encima.

Bajamos hacia el auto.

-bien, ya es hora--dijo akihiko y subimos al auto.

-misaki fue por jude y el mangaka, nos veremos todos allá.

-no se porque presiento que estas estúpidamente enojado con misaki- dijo shinobu divertido.

Akihiko puso sus ojos en blanco y una vez todos adentro fuimos allá.

Todo parece surreal.

Definitivamente mi vida dio un vuelco de 180 grados en menos de medio año.

Fui rechazado por una persona que amaba. Estoy reuniéndose con mi familia, aunque son un lazo con el pasado.

Me he topado con este chico que enfrenta sus demonios.

Sonreí levemente mientras estrujaba un poco más su mano.

El no dijo nada y se quedó mirando por la ventana.

Conversábamos de cosas indistintas y triviales mientras avanzaba mis por la ciudad camino a un día decisivo













******

El escritor estacionó frente a la Corte y puso monedas por montón en el parquímetro.

-no olvidas las llaves? - dijo misaki acercandose.

-no-dijo sonriendo el peligris.

Misaki sonrió y todos entraron.

Entraron  al juzgado y el azabache sentía que las piernas pisaban el vacío.

Shinobu le había contagiado ese pánico a los momentos de tensión.

-los estábamos esperando- dijo un señor de traje, el fiscal. Estaban el equipo contrario y madre e hijo que se miraron con cierta frialdad y desafío, y alguien que no esperaban.

Onodera Ritsu, y Kisa Shouta.

-bien, después de usted oficial-dijo el abogado extendiendo el brazo.

El fiscal, un abogado, la madre de Takano y los testigos de la parte demandante estaban allí.

El grupo defensor ingresó a la sala y todos se sentaron en bandos.

-por favor de pie para recibir a la señora juez- dijo un policía y todos saludaron con una referencia a la mujer mayor e implacable que estaba en la mesa.

Un jurado ingresó por otra puerta y finalmente comenzó.

-bien, nos encontramos aquí porque aquí la fiscaliza de distrito y la civil Takano Kotoko, plantean una demanda legal contra el señor... Takano Masamune, por los delitos de secuestro y fraude al sistema de familia.

-correcto, señora juez- dijo el fiscal.

-bien, señor fiscal lo escucho...






******

Estaban hablando en términos que sonaban algo extraños para mí, mientras la mitad de la Corte estaba con seriedad mirando con atención y alerta.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora