Sentí sus cálidas lágrimas humedecido mi hombro.
"Si tan solo pudiera quedarme con él para siempre..."
"si tan solo pudiera convertirme en alguien importante para el..."
"Eso pensaba de repente, mientras mis brazos lo acogían, incapaz de dejarlo ir.Mientras en mi corazón nacían sentimientos extraños para mi..."
Desperté con la luz del día colándose por la habitación a través de las amplias ventanas.El olor a Usagi-san aún podía sentirse en el aire. Me desperté de golpe y me sorprendí a mi mismo abrazado a la almohada. Me sonrojo a ver al rededor, todo era un desastre.
Estaba tan cansado que ni siquiera me puse ropa interior! >/////<
Suspiré y me levante para tender la cama, acomodarlo todo y al ir a la ducha con una toalla en la cintura me encontré con una nota de Usagi-san.
"estaré abajo, por favor ya despierta y dirígete al comedor. Te amo"
Sonreí.
Doble el papel dejándolo sobre la mesa y me dirigí a la ducha.
Todo en la casa es elegante, incluso la delicada decoración en el baño.
el agua tibia me hace sentir relajado.
"Misaki, te amo"
abrí los ojos bajo el agua. Porque no puedo dejar de pensar en el?
Salí con una toalla en la cintura y saqué ropa de mi maleta.
No hace mucho frío así que opté por mis pantalones cortos y un suéter verde oscuro, y por si salgo prepare un abrigo largo.
Estaba poniéndome mis calcetines cuando entro Tanaka-san con un carrito lleno de comida.
-buenos días Takahashi-kun
-Sebastián!!
-Tanaka por favor-interrumpió.
Me sirvió el carrito aunque insistí para bajar a desayunar.
-ahora mismo son las 8:30...todos se levantaron temprano para empezar a preparar los osechis* para toda la familia.
Me sorprendí.
-es tradición familiar reunirse todos a preparar los platillo tradicionales temprano en la mañana, kaoruko-sama se encargará con los chefs de terminar de prepararlo
-me dijo ayer lo de preparar mocchi...
-eso lo prepararán mañana en la mañana-dijo Tanaka-san sirviendo una taza de café y haciéndole espuma con un poco de leche.
Le pedí prepare dos tazas para desayunar juntos, y aunque se negó al principio accedió.Me contó como eran las cosas cada año en Londres y que este año habría más gente de lo usual.
-el abuelo de Akihiko-sama ha fallecido el año pasado
-pero... No había dejado un testamento hace 4 años?
-en efecto, se encontraba en estado crítico y dejó todo dispuesto. Pero tuvo una recaída inesperada hace unos meses, y tienen que organizar asuntos de la compañía-explicó mirando por la ventana.
-conoces mucho de la compañía - dije a modo e conversar
-uno con los años aprende muchas cosas, aunque ignoro completament
e que asuntos deben aclararse, solo se que habrá una reunión hoy-dijo sonriendo.
Sonreí mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")