Restableciendo Conexión.

92 8 7
                                    

-han pasado seis meses desde  que lo tuyo con Onodera terminó, y creo que ya lo estás llevando bien y te felicito por ello

-gracias supongo, aunque no sienta que en realidad haya avanzado mucho en ese aspecto

-ya no eres violento con el en el trabajo y has hecho más amistades, eso para mí es un logro

-estas reclamando atención?

-tch! - dijo dándome un codazo.

Le di un sorbo a mi cerveza.

-siento que todo ha sido como meterse dentro de un remolino, no se si todo lo que está pasando sigue siendo real

-qué cosa? Una vida después de Onodera Ritsu? Tampoco creí que lo lograrás en un principio. En especial cuando... Ya sabes... Retas te viejos hábitos.

-ni me lo digas--dije agarrando me la cara- aun no se como es que he salido bien librado de eso...

-bueno... Digamos que muchas comprendieron los reinos de sus citas casuales y muchas otras se mueren de la ternura por tus hermanos... Fue una buen truco.

Lo mire con desagrado.

-Nadie con buenas intenciones se acercaría a alguien con niños. Y no todos acepto a alguien con el paquete incluido...se agradecido por ello.

Reí.

-estas admitiendo que no te importa que tu novio sea padre soltero

-callate idiota yo nunca dije eso.

Se sonrojo.

Me quedé viendo hacia la vista de la ciudad con una sonrisa.

Es un poco conflictivo pero me siento bien.

Yokozawa miro hacia la ciudad de igual forma.

-has cambiado desde que conoces a ese chico.

-de que hablas?

-rodeado d e personas? Tan paternal con tus hermanos, y sonriendo más a menudo. Has cambiado desde que conociste a ese chico. Y me alegro por eso.

No dije nada.
Que debería hacer?

Quizás tenga razón y es en parte por ese chico.

-gracias supongo.

-y bueno, cuéntame.... Como es que esa mujer te ha dejado a sus hijos por todo el verano?

Suspiré.

-ojala los dejara toda una vida. Sigue siendo la misma o peor.

-como...

Suspiré.

-ella no los trajo. Vinieron solos desde Nagano y he estado esquivando sus llamadas. Se que los golpea a los dos y quiero ver la manera de tenerlos conmigo.

Yokozawa se agarro la frente.

-bueno, no eres Takano Masamune si no pasaba algo como esto-dijo decepcionado pero no sorprendido.

-ni siquiera sabían que existía hasta que uno de sus ex fue a decírselo a mi madre a su casa y el lo escucho... Ahora, como descubrió que vivía EN Tokio y mi dirección ni idea pero... - dije  mirando  hacia los niños- no quiero cometer el mismo error de huir y abandonarlos.

Yokozawa suspiro y vio con ternura hacia los niños.

-conozco a un amigo abogado que podría hacer un arreglo. Pero tendremos que dar parte a los servicios sociales y comprobar que ella los... Ya sabes, los Maltrata y esas cosas.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora