Tan Lejos Y Cerca

61 9 7
                                    

Me dirigí a la universidad, quiero acabar el condenado trabajo de una vez.

SUSPIRÉ.

vi la puerta cerrada de su departamento.

Sentí una opresión en el pecho.

Llame a Risako.

-hermano?

-necesito un favor

-claro dime

-quisiera recoger sus cuadros así estén echados a perder, me niego a creer que no quedó ni uno...

-puedes venir a casa a comprobarlo... Quizás Lorelei los guardo...pero no te aseguro nada.

-bien, tengo que terminar unos detalles de mi tesis pero me dirigiré hacia allá.

-nos vemos--dijo Risako y sonaba tranquila.

Colgué.

Ella siempre fue Serena o yo al menos nunca recuerdo haberla visto fruncir el ceño una sola vez.

Una vez en la universidad recibí un mensaje de Jude diciéndome que se le presentó algo y que no podría ir y que cualquier cosa llamara.

Suspiré de nuevo.
Estas cosas hacen que hasta el aire en mi interior se vuelva pesado y difícil de llevar.

Entre arrastrando mis pies a esa oficina.

Mis amigos me habían salvado muchas veces de no estar a solas con el porque eso me mataría.

La última vez que hablé con él a solas a penas pude mantenerme de pie.

Pero ahora no hay mas que enfrentarlo. Jude y misaki tienen trabajo y tengo que aprender a enfrentar mis asuntos solo.

-con permiso... - dije entrando y note la oficina vacía.

Todo estaba de cabeza.

Bueno falta solo un mes y un poco más para regresar al siguiente semestre.

Y una semana para terminar el trabajo.

Habían montones de papeles y libros en sus cajas, carpetas a medio organizar, el. Teléfono desconectado en un rincón como si lo hubieran arrancado de la pared (raro).

Otros años lo habría ayudado.

Vi el escritorio de miyagi igual repleto de papeles y un objeto llamó mi atención....

-abrelo- dije alcanzando le la bolsa.

El abrió incrédulo la bolsa y sacó la caja.
Abrió la caja y entonces me miró confundido tomando la taza entre sus manos.

-esta taza... Es la misma... - dijo señalando hacía la cocina.

Es solo una taza de porcelana de color blanco con una forma más cómoda y algo más grande.

La mía tenía una franja azul en todo el contorno.

-dijiste que para celebrar tu primer sueldo habías comprado una taza, hice lo mismo

-shinobu esta taza es muy cara... Como? No le digas que gastaste la mensualidad de tu padre en esto...

Como una taza tan simple puede ser tan cara? Eso mismo me pregunto yo.
Compre un juego de cuatro tazas y casi me quedó sin la mitad pero se sentía bien invertir en un recuerdo.

-eres idiota? Hacer eso no tendría sentido-me queje- intente buscará en Internet y entonces una amiga me dijo que la había pillado en su anterior trabajo, fuimos y la emcotre... Yo.. Mquiero celebrar todos los aniversarios--dije sonrojandome

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora