[+18] ⚠️ADVERTENCIA⚠️:
A CONTINUACIÓN LA TRAMA TRATARÁ DE TEMAS DELICADOS (Bullyng, autolesión y abuso sexual)
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
(si eres una persona sensible a estos temas, o menor de 18 años,favor espera al próximo capítulo, ya que la trama avanzará y prescindirá de que leas este)"Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo”.
(Alicia en el país de las maravillas)Quién diría que los tres años más felices de mi vida en mucho tiempo, pasarían a ser solo un parpadeo del pasado?
Y ahora me veo obligado a casarme con una mujer que cada día odio más, solo para no exponer al chico que amo.
...
Desde que vi la fotografía de lmadre de shinobu y su amiga, no sentí más que curiosidad.
Conocer sobre ellas es de alguna manera conocer un poco más a Shinobu.
Fue fácil pillar las fotografías guardadas en álbumes viejos y cajas en la biblioteca familiar, y reconocerlas en las fotos.
Entonces pille una donde Riku estaba graduándose junto a otra amiga.
Y coincidente mente fueron estudiantes de la universidad M.
...
Risako había salido temprano esta vez a ver sus negocios y como iban los detalles de la boda
Aunque aún faltaba tiempo ella estaba obsesionada con la idea de que todo. Sería perfecto ese día.
Salió temprano así que pude bajar con trsbquilidad y enseñarle a Conrad la foto.
-vaya pero que nostalgia! - dijo el señor mirando la imagen--recuerdo que ese día Hinami-chan estaba tan enferma que no pudo rendir exámenes finales, y repitió el curso... Pero a pesar de la fiebre fue con suero y todo a ver la graduación de sus amigas, ellas sacaron la foto.
-ya veo... - dije sosteniendo la foto.
-ella se perdió muchos momentos felices por su salud... Pero en el hospital, o en su misma cama o donde fuera, eran Riku y Hinami... Me ha puesto nostálgico You-kun- dijo retirándose.
Puse la fotografía dentro el obró y tomando mis cosas me fui al trabajo.
Entre a mi oficina esperando el informe final y la bibliografía de Shinobu mientrasvterminababde organizar todo.
No lo había visto de cerca en tanto tiempo, y ahora debe estar el triple de furioso conmigo.
...
Mientras la pila de cosas caía al. Suelo yo estaba rodeando a Shinobu con mi brazo.Podía sentir su corazón palpitar casi en sincronía con el mío como si fueran un solo latido.
Era como si hubiera viajado en el. Tiempo hcscae tres años donde nos hubiéramos devorado a besos.
-estas bien...? Dije a medias
-si... - murmuró
Nuestro pulso sincronizado y acelerado podía oírse a ecos en el silencio de la oficina.
Cuánto hacía que no sentía su calidez, ni su dulce aroma?
Era como si se borrará la tristeza del mundo, lo abrace ligeramente mientras el temblaba entre mis brazos.
-po... Podrías soltarme? Me estas poniendo nervioso- dijo intentando soltarse.
Hace un año, lo habría hecho mío por enésima vez, en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")