Me siento acorralado... Que debería hacer? Terminar con el? Le puedo decir esto? No... Yo soy el adulto aqui s esupone que debo hacerlo solo... Además... Lo único que se que me diría es "que se enteren todos no me importa"
Como si la vida fuera asi de fácil
Lonera hace una hora.
-ya volviiii~-decia la persona que ma stemo ver ahora.
-b-bienvenido a casa shinobu... -dije tratando de sonar animado.
-perdona la tardanzaaa~... Pero hoy conocí aun chico llamado misaki y adivina a quien mas conocí hoooy... a Usami akihiko-senseii! y a su editora y demás!!! -dijo entusiasmado - fue muy divertido era que vayaaas!!! Te llame tanto al celularrr! Kamijou-sensei y un medico buena onda fuerooon!!! Jajajajja.... -dijo abrazándose a mi...-EH? You estas bien? Te noto pálido...
Maldición...
El no puede saber nada...
-EH? Pero que dices? Es solo que tuve trabajo demás hoy... Y me siento cansado... Ya son las doce tengo clase mañana ... Te parece si vamos a dormir?
-en serio estas bien?
-si... Solo que este viejo ya no aguanta tan bien las noches... Heheheh
-JAA... Hasta que admites lo viejo que estás -dijo burlonamente....
Me duele hacerle esto...
-oí... Tampoco soy un vejestorio...
-jajajjajajajaja...-río ampliamente.
Se ve como un ángel.
Mi corazón me duele en extremo...
Porque mañana ya no podrá sonreír asi para mi...
-ya... Durmamos.-dije fingiendo cansancio- mañana en el desayuno me cuentas como te fue... Ok?
-okey... -dijo encogiéndose de hombros
Nos alistamos para ir a dormir.
-ay... You... Este es un día al que me gustaría tener en vídeo en mi memoria y ponerle play... -dijo satisfecho d elo que parece haber sido un gran día...
-...
-ya estas dormido?
-...
-oh... Ya lo estas-susurró- bueno... Aaaaaaghññmmm~ hajta maana yoou descansa... Te amo.... -dijo moviéndose e para besar mi nuca y dormir apoyado en mi espalda.
Odio esto...
Porque obviamente tomé una decisión...
El es un chico imprudente que conoce poco o nada de la vida... Yo no puedo arruinarsela... Porque apenas empieza...
Se que lo lastimare y que el me odiara muchísimo... Pero luego podrá olvidarse de mi y empezar de cero...
Me quede con insomnio toda la noche.
-ya también te amo shinobu... Y siempre lo haré... - musitè en su oído y me eche a dormir.
Aaaaaghñm!!? Tengo sueñooo pero necesito sito leer para mi examen! Y quiero escribir un poco mas....
Ojala fuera súper geniobcomo usami pata hacer de todo y sacar cien sin esfuerzo... Jajaj ok no ;
:'DEn fin nos leemso pronto... Yo creo que de unas horas va otro cap.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")