Después De Una Tormenta

44 5 0
                                    


En la estación masamune estaba pensado en todo lo que había pasado en el día, y en la conversación con Yokozawa.

Yokozawa a veces podía parecer una madre regañona, una mamá oso.

Pero sus palabras sí que eran de mucha ayuda.

Suspiro dejando salir su aliento empañado y esbozó una sonrisa.

Quería llegar a casa de misaki, recoger a los chicos, comprar comida y esperar a Shinobu.

Llegó a la estación cerca la casa de misaki salió comprando cosas de una tienda de cenvemiencia y caminando aún entre la nieve se fue al edificio.

Subió por el ascensor y cuando entró se encontró a misaki sentado en la mesa de centro corrigiendo unos manuscritos, a los muchachos del escritorio.pudo reconocer a Nezuko, la hermana de jude que estaba con los otros dos muchachos haciendo deberes a lado de Kazuma que parecía  más animado.

Ritsuka estaba armando un rompecabezas con una niña de cabello castaño y un vestido colorido, seria de la edad de Hiyori.

Cuando la niña se dio la vuelta se imagino de quien se trataba.

-Steph, saluda-dijo nezuko sin despegar la vista de su libro.

-eh... Un placer, soy Ohanna Stephanie, gracia spor cuidar de mi hermana.

-dice que puedes llamarle Steph!! - dijo rotsuka uniéndose a la conversación.

Masamune saludo igual de Cortés presentándose con la pequeña.

-Steph será mi nueva amiga, saldremos con ella, con hiyo y Yui... Y es compañera de clase de hiyo-chan!!

-interesante... - dijo observando algo atento ala pequeña niña.

Entonces la puerta se abrió nuevamente.

-Takano vas a enfermar te!! - dijo Jude detrás del azabache.

-Onee-chan! - dijo steph

-Ohio quería hermana, yo también feliz de verte despues de casi una semana y sobre todo antes de las fiestas...

Jude saludo de un abrazo velozmente a nezuko y a los otros chicos que leían igual de concentrados y cargando a steph en sus brazos obrevo a Takano con el ceño fruncido.

-te has fijado en las huellas de pies mojados que dejaste de la entrada aquí? - dijo señalando el camino- y tus zapatos empapados!? Quieres repetir lo de la última vez?

-repetir que?? - dijo kazuma alzando la cabeza

Takano miró molesto a jude y bueno el ojimiel ignorando la miradas de sus hermanos pidiendo explicaciones se sentó en el sofá.

Misaki miró el camino de su amigo de la entrada y suspirando se dispuso a limpiar eso mientras nezuko y jude iban a preparar más bocadillos.

Takano se sentó en el sofá a seguir pensando.

Dónde había dejado su entusiasmo de hablar con kazuma? Y Shinobu?

A todo esto, donde estaba shinobu y quién es esa amiga?

-aniki?

Alzó la vista y le dedico una sonrisa algo relajada a su hermano.

Kazuma señaló el sitio a lado de Masamune y este asintió dándole espacio.

-te sientes mejor?

-si... Perdón por...

-no no te disculpes-dijo rodeando del brazo a su pequeño hermano- se que debió afectarte tener que oír la conversación con esa abogada pero..

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora