En la librería del aeropuerto misaki estaba escogiendo todos los libros con mi nombre-misaki... Pero algunos ya los tenemos en casa... Y son mas económicos comprarlos en otra parte o podrías pedirlos en marukawa... - dije poniendo los libros a su sitio.
Misaki no dijo nada y solo dejó que le vaciara las manos.
Creo que puedo sentir lo que está sintiendo misaki ahora.
Ansioso porque le espera una prueba difícil allá. Pues ahora tiene un trabajo como editor, y se esfuerzo a mucho p tener un segundo título solo porque a mi padr ele resultó interesante mencionar que misaki tenía que ser alguien versátil si quería quedarse conmigo.
-etto... Pensaba obsequiar le uno a papá usagi... Pero de seguro el es el primero en comprar todos y cada uno de los que escribes...
Acabo comprando un libro de cocina de Gordon Ramsy* y uno que habla sobre osos.
Pagamos y misaki reviso sus bolsas de compras.
No me lo dijo pero se que llevaba ahorrando muchísimo tiempo para esta ocasión.
Había una pluma fuente elegante para mizuki, el libro para mi padre, un café colombiano que jude dijo que era muy bueno para Haruhiko, un broche con pedrería para kaoruko...
Un guardapelo muy elegante para mi madre que estaría de visita en la casa familiar después de muchísimo tiempo.Fuimos a setarnos a un banco cerca a nuestra sala de preembarque y lo abracé.
-Escucha misaki. Te lo dije el día que compramos los boletos. No permitiré que nadie te ofenda siquiera con su mirada. Y si pasa algo que te lastime nos iremos. Yo no tengo lugar en donde tu no lo tengas. Entiendes eso?
-usagi... - dijo cansado. Tenía sueño y sin embargo estaba tan ansioso que no pudo pegar el ojo todo el día anterior y más con lo de Takano.
Nos llamaron para entrar y me levante con el equipaje de mano para entrar al avión.
-Usagi-San- dijo deteniendome
-que sucede?
-gracias... - dijo aferrándose a mi abrigo.
Sonreí y abrazándolo de la cintura mostramos nuestros pasaportes.
No se que puede tener preparado para nosotros esta visita a casa de mi padre, solo se que mientras esté con misaki y él esté feliz, todo estará bien.
****
Después de la aventura robando mi árbol de navidad Takano me dejó en mi departamento y fue al suyo, con la promesa de llenarlo de guirnaldas y cosas qe kazuma tenía pensado hacer con ritchan.
Al llegar me encontré con Yanase tomando café en la taza de kyo y kyo sirviendo unas galletas.
-eh? Ohana-san feliz navidad, traje cosas para compartir las fiestas espero que no te moleste.
No dije nada y entre a mi habitación ignorando a kyo que buscaba dar una explicación.
Di un portazo a la puerta con fuerz y pateando mi mochila me tire a la cama.
Maldita sea porque tiene que existir este tipo!?
Las otras asistentes de kyo me dijeron que parecía que paso algo entre ellos, y qe Yanase tiene una muy mala reputación a pesar de su excelente trabajo.
Pensé por un segundo en Yanase intentando besar a kyo y salí furiosa de mi habitación.
Primero mato a Yanase Yuu antes d e cederle a kuo, aunque este sea tan idiota de dejarse atrapar.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")