Maldita perra 1/3: fotografía

702 45 13
                                    

Llegue a mi departamento.

Y al entrar tuve una sorpresa desagradable.

-ya llegue...

-bienvenido a casa... Mi amor...

Risako.

Mi Ex pesposa y para rematar la hermana mayor de Shinobu.

Últimamente me ha estado insistiendo en volver a intentarlo y salvar nuestro ya muerto amtrimonio y que quiere ver a la persona con la que estoy saliendo...

Ya no es para nada la persona racional, elegante y recatada con la que alguna vez me casé ... Es neurotica, irritable, paranoica, posesiva y muy molesta.

-oh... Hola Risako -dije indiferente-que te trae por aqui? -dije tratando de sonar amable y no apresurado por que se vaya- Veo que encontraste mi nueva dirección... Gustas un café?

-quiero que hablemos. -dijo cortante

-oh... De que? Sabes? En serio esta noche estoy ocupado y quisiera hacer mi trabajo... Y...

-y para eso necesitas cosas para spaguetti? -dijo mirando fijamente la bolsa.

-oh... Esto? Jején son insumos... Para la semana... Y bueno... La verdad se me antoja comida italiana... El otro día en la televisión...

-en serio es importante que hablemos... Tesoro... Es sobre mi pobre hermanito-dijo sonriendo macabramente.

Se me erizo la piel

-shinobu-chin? Oh.. Bueno... El se mudo aqui pero me dijo que saldría con unos amigos... Necesitas darle un encargo?

Se acerco agresivamente a mi y se aferro a mi camisa besándome lasciva, lujuriosa y violentamente

-oye Risako ya basta!! -dije apartandola.

-claro pero si fuera Shinobu quien se acercara si te dejas no?

Tengo un mal presentimiento...

-estas consciente de lo que hablas?

-jamas estuve mas cuerda... Ja... asi que te dolió que te engañara no? Y te ensañaste con mi hermano... Jajaj-dijo riendo histérica mientras sus ojos derramaban lágrimas.

-de que me hablas?-dije asustado haciéndome al desentendido - mira... Tu novio y tu padre deben estar preocupados... Te parece si te lo llamo un taxi y vas a descansar? -dije amablemente pero por dentro solo quiero que se vaya... No se cuanto mas pueda hacer para excusarme...

-de aqui no me voy!!! Yo no soy una cualquiera para que me boten asi! JAA... Ahora entiendo porque esa vez shinobu me echó tan molesto de tu departamento... Ella es la puta que esta jodidamente enamorada de ti y que me esta quitando a mi amor verdad? Dime... Lo hace mejor que yo? Que te pide a cambio? Puntos extra?

No me aguante y le di un revés, cosa a. La cual ella se arrebato y se agarro la cara.

Empezó a reír mas histérica y se arrinconó en la pared.

Y rápidamente saco un papel de su bolsillo.

Era una foto donde claramente yo estaba besando a shinobu... El día que fuimos a visitar la tumba de sensei... Hace un año y medio...

Ella empezó a reír de manera tan aterradora mientras hacia comentarios ofensivos.

-pero solo mira... Owwww se ven tan tiernos juntooos! -dijo mientras hacia corazones al rededor de la foto.- jajajajja...

-Risako...

-ni expliques lo que es obvio... Una de dos... Te ensañaste con mi hermano para que me duela lo del divorcio pero sabes que? Mi hermano me importa un bledo! Porque debería amar a un mocoso que es el culpable de que mi madre no me tomara importancia? Además... Fuera el o quien sea... Me disgustaria el hecho de verte ser seducido con cualquier perra... Quien sigue después? Mi papa? O ya te lo follaste también? Jajajaj... Solo mira tu cara... Pareces un perro con el rabo entre las piernas-dijo señalandome- o dos...el es una puta que te arrastro a algo tan subnormal volviendote un pedófilo... Aunque eso no me molesta mi amor... -dijo sonriendo...

Esto es horrible... Me siento acorralado...

Eso no es verdad... Al menos no ahora...

El entro a mi vida como si fuera su casa Sin siquiera sacarse los zapatos pero... Pero...

-eso no... Es cierto... Fue mi culpa...

-oh... Ya veo... Pero sabes? Si haces lo que te digo te perdono...

-pero scuchame Risako.... Yo no te amo... Eso es parte del pasado... Eras agradable... Y por eso me case... Pero...

-te gustan los niños? Jajaj por favor...

Le arrebate la foto de las ambos y la arrugue metiendola en mi bolsillo.

-adelante... Quemala... Puedo sacar miles y miles de copias... Porque eso me llego a mi correo...

No puede ser...

-solo piensa en la cara que pondrán todos en la universidad cuando vean la foto... No querrán volver a pasar clases contigo... Y mi padre? JAA... Te pondrá rifle en la frente...

-eso no me importa -dije cortante... Mi trabajo... No importa... Si shinobu esta conmigo no importa...

-ah si? Pues... Que tal el como vera la gente a shinobu? EH?

-que?...

Maldición....

-nadie querrá acercarse a una puta sin tacones como el... Y mi padre: lo matara civilmente por haberse metido con su Ex cuñado... Y lo enviara lejos.... Jaajajaja.... Lo llevara a sonde no lo volverás a ver...

-porque me haces esto Risako? -dije frustrado... Shinobu no tarda en llegar... Y yo....

-porque te amo-dijo serenamente- y por eso te doy la oportunidad de que lo arregles... Jajaj... Que dices Mi amor?-dijo sonriendo dulcemente... Tan dulce que me da horror y asco verla...

-que es lo que quieres?

-solo cinco pasos...

-que?

-llamemoslo "Los cinco pasos de la felicidad" neee you?

-...

-primer paso: no le dirás nada a Shinobu ni a ese entrometido enano amigo tuyo de esto... Y haras tooodo lo que te diga y como quiero que lo hagas... Pero antes que nada, aceptas?

-...

-lo tomare como un no...

-...

-yaaa... Cambia esa cara... Si lo que te pido no es nada del otro mundo... Y para que veas que soy buena y me mereces: tienes hasta mañana a la misma hora para decirme si aceptas que dices?

-...

-nos vemos mañana a las ocho en el café frente a la universidad... Ni minuto mas ni minuto menos ok?

-...

-nos vemos mi amor dijo besándome los labios y saliendo...

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora