Reflexivo.

126 11 4
                                    


Takano salió del departamento tratando de disimular su prisa.

Pero zumbó la puerta al momento de salir!!

-TCH!- solté cuando se fue.

Que diablos le pasa? Que diablos nos pasa?

Takano es un sujeto extraño.

Como sea, se me hizo tarde para ir a clases, y con suerte este es mi ultimo dia...
Aunque lo mas probable es que tenga nivelaciones, soy realista.

El dia esta nublado y siento que eso empeora mi humor.

Me dirigi a clases y solo estuve con judy...a lo mejor misaki tenia algunos pendientes de la oficina.

Y para ser un ultimo dia de clases fue bastante corriente, diría yo que hasta tedioso y aburrido.

Con Judy fuimos a ver las listas de promedios para ver si lo logre y...

-50.7 casi-dije entre dientes.

-bueno esta bien para haber desaparecido casi tres meses.

Que solía hacer después de acabar dias como estos?
Si estuviera con Miyagi habría ido a la biblioteca a leer o a nuestro departamento a ver series viejas de televisión esperando a que el regrese y haga mis dias mas...digo, menos aburridos? Besarlo, contemplar lo que hace y esperar a que voltee a verme y dejarme amar con el por alguna razón era lo que me hacia feliz.

Vaya dia aburrido.

Caminé solo un rato por la ciudad porque me daba flojera ir a casa a organizar mi desastre.

Papa me envió un mensaje diciéndome donde estaba y que quería hablar conmigo.

Me negué rotundamente. No es que odie a mi padre, es solo que toda mi vida estuvo al margen de mis asuntos y la verdad es mas cómodo de esa manera.
No estoy acostumbrado a que quiera pasar tiempo conmigo o a que se preocupe por mi.

Me perdí un rato en una plaza cercana.

Espere pasivamente a que Miyagi pensara las cosas y regresara conmigo pero no lo hizo. Me quede petrificado y sin rumbo cuando descubri lo de su compromiso pero aun asi tenia esperanzas de que volviera a mi.

Y quizás fue por eso que estamos a dos meses de su boda.

Quizás tuve tiempo, digo yo, para deprimirme y sentir dolor y tocar fondo por saberme traicionado y poco importante para todos a mi alrededor; y luego me distraje en que?
Sin darme cuenta conocí a Takano y que paso? Deje que su compañía y la de los chicos me absorbiera tanto como para no intentar siquiera recuperarlo?

Quizás una parte de mi ya sabia que era imposible que realmente hubiera llegado a quererme.

Y si Miyagi me hubiese querido un poco para empezar no habría jugado con mis sentimientos de esa manera y habría sido mas humano al momento de cortar conmigo. Supongo que uno nunca termina de conocer a la gente o mejor, uno jamas descubre lo que son en realidad antes de salir lastimado.

-un jodido reemplazo, vaya...-dije para mi y mire al cielo gris y tormentoso, respire profundo para impregnar hasta el mínimo rincón de mis pulmones el aroma a petricor que aspiraba del aire.

Solo...por Dios solo quiero desaparecer.

Debo estar maldito para tener tanta mala suerte.

Empezaron a caer unas migajas blancas del cielo y me levanté para dirigirme a casa.

Llegue a mi departamento y no me molesté en fijarme si Takano estaba en el suyo.

Estaba dispuesto a sentarme entre todo el desastre de la sala para leer cuando me llegó un mensaje.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora