Latente.

49 6 1
                                    

-estas segura...?

-vamos, vi en una serie que estas cosas hacen los mejores amigos.

-pero que clase d e programas ves en televisión-dijo kazuma mirando distante a jude.

-pe.. Pero...

-anda! Si duele o no te gusta luego se cierra y listo.

Suspiré pesado.

Ha pasado exactamente una semana desde que Takano y yo nos besamos.
Dije que no estaría enfadado pero por alguna razón...

-sigues deprimido porque Takano tiene mucho trabajo encima?

-no hemos hablado de nada de lo que pasó desde navidad... Año nuevo es esta noche y...

-vamos con calma. Primero pagame mi apuesta-dijo extendiendo sus manos.

Ayer jugué al banco inmobiliario con jude porque estaba aburrido y deprimido  y me dio una paliza.

-si logró ganarlos a ambos, que quieren perder?

-ja, hacemos lo que tu quieras-dijo kazuma desafiante

-kazuma...

-si yo gano jude tendrá qe teñirse el pelo de rosa y tu shinobu le pedirás a mi hermano que sea tu novio.

Me sonroje inmediatamente.

-esta seguro? Lo que yo quiera?- dijo jude interrumpiendome.

-si!- dijo kazuma tomando sus fichas.

Jamas debemos volver a subestimar a ohanna jude.

Pues acabo quedándose con mis casas, mis calles, mis hoteles y kazuma solo pudo rendirse abrumado por lo despiadada que resultó mi amiga en los juegos.

Así que estamos en esta tienda de tatuajes y aretes haciéndonos perforar las orejas.

Como si fuéramos GANADO.

-recuerdame nunca más jugar contigo al banco moviliario- dijo kazuma.

-yo no estaba jugando a apostar-dijo jude contando los yenes de su monedero-ya sabes, te tocará limpiar la caja de arena de los gatos y hacer los quehaceres hoy.

-vestido de maid!!!??!

-se un hombre y paga tus deudas! - ordenó jude señalando lo con el dedo.

Como kazuma quedó abrumado por la implaclable derrota de ayer, tuvo que aceptar hacer cosplay de maid y estar de sirvienta todo el día.

-y no es una maid... Es un traje de Black Buttler*, ingrato.

Kazuma chasqueó la lengua y extendió sus manos para dejarle su bolso y los abrigos.

-esperanos aquí Sebastian - dijo divertida.

Kazuma bufó pero jude esperaba la respuesta que le llevaba haciendo epetir todo el día.

-Yes, my lady-dijo kazuma poniéndose rojo como tomate.

Entramos a la tienda y kazuma se quedó sentado con las cosas mirando el acuario de peces, las fotos de hombres tatuados en la pared y el mostrario de aretes para todas las partes del cuerpo.

-eres desalmada-dije viendo como kazuma suspiraba con frustración en el sofá.

-yo estaba tranquila hasta que empezaron a comprar las calles azules, a pesar de que te dije que las quería yo.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora