Recibí un mensaje de Riku-san diciendo que tenía unos recuerdos de los lugares que visitó en navidad y que quería dármelo.
-quisiera cambiarme esto-dijo kazuma viendo con disgusto su traje.
-te veías feliz atendiendo a las personas y diciendo "yes my lady" con ironía. Deberías ser actor-dije divertido.
El lanzó una risa irónica que me recordaba a su hermano y entró al departamento cargando a sorata entre sus brazos.
-al rato voy por kuroda.
-será?...
-puedes cuidarlo por mi un rato? Tengo algo que hacer.
-que, tienes una cita?
-algo así.
Me miró enojado y con las mejillas rojas y sólo reí.
-es solamente una amiga, descuida.
-interesante... - dijo detrás de mi.
-Agh...! Takano!! - dije acariciando me la cabeza porque dejó un coscorrón en ella.
-no habías salido con Jude?
-y ya volví también!
-eso explican tus orejas - dijo jalando de ellas, sacándome otro quejido de dolor
-no te dijeron que tomes algún analgésico, estés con hielo o algo?
-no, solo me dijo que no me quite los aretes y no me entre humedad al menos un día.
-bien, traje comida-dijo enseñando sus cajas de fideos
-lo siento pero tengo que ir.
Takano arqueo una ceja y se dio media vuelta tomando a kazuma del hombro y entrando.
Suspiré. Ya traeré algo para compensarselo después.
Me dirigí a la entrada y baje hacia la calle en el ascensor.
-Taxi! - dije extendiendo la mano.
Di la dirección de la cafeteria y me puse audífonos para ir directo al trabajo escuchando música.
Riku-san fue una persona muy atenta conmigo, así que acepte encontrarnos y decidí comprarle unas flores y una paleta y pinceles nuevos.
Llegando a la cafetería Riku-san estaba en el mostrador preparando café.
A veces más que un negocio, esto parece un pasatiempo para estos tres adultos.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")