>>Asuntos Internos<<

82 9 9
                                    

Takano y Shinobu amanecieron abrazados y dormidos en el sofá, compartiendo el abrigo y el escaso calor que le daba.

Takano sentía que su corazón palpitaba a mil mientras cantaba esa canción que se había quedado pegada en su cabeza y con la tibia respiración del rubio currucado en sus piernas.

Todo se había vuelto raro para el desde ese beso.

No, todo había sido confuso desde que había decidido abrirse un poco más de la cuenta, ante una devastadora realidad.

El aún amaba a Onodera Ritsu. Verdad? Le habían roto el corazón de nuevo.

Y aún así...

Miró un momento a shinobu apoyado en su pecho durmiendo tan cómodamente.

Suspiro un momento.

El Corazón no le dolía tanto, para tenerlo roto.

Y aún así sus ojos miraban en dirección a ese chico casi siempre.

La calidez de su pequeño cuerpo, la ternura e su sonrisa, y esos ojos tan enigmáticos que te envolvían en su mundo.

Habría caído por el?
El era la medicina?

Pensar en el beso de ese día, en la manera tan amable en la que se trataban ambos, pensar en que tenían las mismas heridas, era como si el destino estuviese pasando una broma.

Mientras Takano estaba pensando en lo que le sucedía interiormente estrujo levemente al ojiazul entre sus brazos y este lo abrazo también.

Estuvo a punto de dejar un beso en su frente y entrar a un sitio del que difícilmente saldría...

Pero sucedió algo que lo regresó a la realidad....

-miyagi... - susurró el menor sonriendo genuinamente enamorado.




****

-shinobu... Shinobu... - su cálida voz edulzaba mis sentidos y me sacó una sonrisa.

Me siento protegido entre sus brazos.

-shinobu... Todo fue una pesadilla... Puedes dormir mejor ahora--decía sonriendo con dulzura.

-lo sabía...

-shinobu yo te amo...

-miyagi... Yo también te amo.. - susurre.

Entonces sentí como todo se distorsionaba y me sentí caer  al suelo.

Pegue un grito ahogado al sentir como mi cuerpo caí por acción de la gravedad.

Desperté adolorido por el impacto del sueño.

Me tomó un momento reaccionar.

Que? Donde... Estoy?

Por un segundo me sentí en suspensión, con el piso blando debajo de mi y sentía que todo era surrealista.

Reaccione y vi a Takano levantándose y entrando al baño sin voltear.

No dije nada.

-entonces solo era un sueño... - murmure y sentí dolor en el pecho.

Por un segundo creí que mi triste realidad era un sueño.

Un sueño dentro de otro.

Me levante y me fui automáticamente a mi departamento.

Estaba deprimido.

Como acabamos durmiendo en esa posición? Que diablos es lo que pienso?
Porque estoy retrocediendo?

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora