-sensei... Perdóneme... Yo no soy la persona indicada para estar con él... Tengo todo en contra... Y el fue el Primero en rendirse-dije limpiando me los ojos y conservando la calma.Si... Yo realmente te amaba, you. Y si ahora vine no es olvidado todo lo que vivimos juntos.
No es porque haya dejado de hacerlo...Pero quiero que salgas de mi vida con la misma suavidad con la que llegaste.
-muchas gracias por todo-dije sin mas-no puedo prometer estar junto a él porque no puedo pasar por alto lo que hizo... Pero Por usted que le quiso tanto, prometo que lo apoyaré de corazón que sea feliz. Se que eso le hubiera gustado a usted. Permiso-dije poniendo las flores en mejor posición y me fui corriendo por las escaleras de atrás.
Entonces pensé un segundo en los momentos que viví con el... Y al instante siguiente...
Takano, Takano, y solo Takano.
Miyagi... Es que ya no estás en mi interior?
No... Mi alma tiene tu firma por todas partes.-me voy, tengo un alfiler que descolgar-dije despidiendo me de la tumba y empecé a correr.
Salí rápido del cementerio y me dirigí en txi a la estación.
Escribí un mensaje antes de perder la señal.
______________________________________
Para: Riku-san
Asunto:necesito un pastel de chocolate.
______________________________________
Un amigo está enfermo pero su su cumpleaños es hoy... Necesito obsequiarle algo antes de que el día se acabe puedes ayudarme por favor? Estaré en la pastelería a las 7 pm.
______________________________________Me puse mis audífonos para seguir escuchando música en lo que esperaba pasivamente estación a estación llegar a casa.
Me siento un poco menos abrumado. Solo necesitaba desahogarme aunque nadie pueda escucharme?
vi la fotografía un momento y sonreí.-es increíble. De verdad sabes que hacer en estos casos -dije contento y mire por la ventana.
Estoy a la orilla del mar y ella está de espaldas viendo de pie el cielo gris que siempre hay cuando nos vemos en sueños.
-sensei...
Ela se dio la vuelta y sonrió un poco menos sufría que otras ocasiones.
-sensei... Se siente mejor?
-mmm-asintió
-ya veo... Pensé que estarías molesta porque... Ya sabes...
-aun lo amas?
-mm... - dije limpiando me los ojos
-te estás rindiendo?
Reí mientras me limpiaba los ojos.
-el se rindió primero...
-cuidar de alguien no siempre significa que debas estar a su lado-dijo entrando al agua. Pero Es cierto lo que dijiste?
Recordé mi promesa en el cementerio.
"lo apoyare de corazón para que sea feliz"
-si, cada palabra... - dije sonriendo-encima del dolor de que me abandonara o cualquier cosa... Quiero que sea feliz.
Ella sonrió y se dio la vuelta.
-shinobu-chin, te encargo mucho a miyagi... Cuidalo bien esta vez, si?.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
Hayran KurguUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")