-Disculpe?
-es un favor....de suegro a yerno. Hijo, aprueba a shinobu por favor...
Lo mire serio.
Estos meses en casa de mi suegro y perseguido por Risako descubrí lo realmente miserable que puede ser la gente.
-señor, con todo respeto... Shinobu-chin necesita aprender...
El suspiro.
Se puso a caminar por los pasillos de la elegante casa y lo seguí explicándole que su hijo se había ausentado medio semestre, que sus notas bajaron y aunque sea hijo del decano habían reglas.... Me ignoraba como si estuviera diciendo una estupidez.
Nos paramos frente al retrato de una mujer delgada.
Era obvio quien era.
-me recuerda mucho a su madre sabes? - dijo mirando con una expresión algo divertida el retrato--ella siempre fue tan débil, sensible, voluble... El también heredó ese carácter de ella tan vulnerable... Y cuando murió no fui capaz de corregirlo. Y ahora solo está causando problemas-dijo con pesar- Dudo mucho que logre algo por si solo así que quiero por lo menos cuidarlo de que se me desvíe del todo del camino.
Como es posible que piense así?
-no... No pienso igual-dije frunciendo el ceño con amargura.
-disculpa?
-pienso que es una persona sensible, si. Que es caprichoso, no lo niego pero no diga que es débil, voluble... Eso no es cierto--dije tratando de no desmorronarme.
Si tuviera que contar cada vez que subestiman de manera tan lamentable a Shinobu, Y que no soy capaz de defenderlo..
Si pudiera enumerar cada cosa que demuestra lo contrario...
Se fue a Australia porque pensó que me perdió.
Pero vino por mi desde el otro lado del mundo.
Cocina horrible pero se esmeraba cada día si es que no lo sigue haciendo y lo mismo con ptodo lo que le dicen que no logrará. El va y lo hace.
Entró a estudiar a una de las universidades más exigentes de Tokio y es brillante...Y ahora me está superando a pesar de que dijo que me amaria toda la vida.
-mencionando otra vez a shinobu mi amor? - dijo Risako sonriendo--no me pongas celosa cielo...
Me congele.
-hija ya deja las bromas de mal gusto...-dijo su padre en el mismo tono de burla y con algo de asco.
Risako se rio.
-ay mi hermano... siempre le encanta llamar la atención... De niño era un llorón y buscando quien lo proteja... Ay you, se que es imposible pedirte que no te preocupes por el después de todo era como un hijo para ti verdad?
No dije nada.
-papá, deberíamos quitar estos retratos de la vista. No me gustan recuerdos desagradables en las paredes. Tengo un amigo que hace unas obras en Óleo fantásticas.- dijo mirando despectivamente eel retrato de la mujer en la pared.
-bueno, lo dejo a tu criterio hija. Es hora de ir con unos amigos. El fiscal me invitó a una partida de poker.
Mi suegro se despidió dándome una última mirada que me hacía dar ganas de vomitar y llorar al mismo tiempo.
Risako me miró con una sonrisa cínica parecida a la de su padre y le dijo a la sirvienta que quitase el cuadro de la pared.
-creo que iré a hacerme la prueba del vestido e iré con unas amigas.
Me quedé mirando el cuadro de la pared.-esto será lo último que tendré que soportar ver de esa Maldita mujer y su bastardo. Quiero que quiten todas las fotos de ellos de aquí.
-deberías dirigirte con más respeto hacia tu madre--dije frío.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanficUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")