- y eso sucedió.
Jude y misaki se miraron un segundo.
Misaki puso los ojos en blanco y Jude se agarro la frente.-shinobu, eres un tonto- dijo Nezuko dándole un sorbo a su malteada
-pero...
-qué te dijimos cuando nos contaste del beso? - dijo Jude molesta--no se te quedó nada? No te quedaste con nada de lo que te dinismo verdad?
-si hasta te invito... Es el colmo
-pobre Takano-San.
Suspiré cabreado.
-gracia spir el apoyo
-oye, lo que te decimos te entra por un oído y sale por el otro-dijo Jude- no nos culpes si te decimos algo y decides hacer lo contrario
-porque rechazarlo tan frontal mente?
-seguro todavia ama a su estúpido ex
-es que no estoy listo!!-grité molesto y a la defensiva- la última vez que salí con alguien no termino bien... Si salgo con Takano se que pasara lo mismo... Solo... Solo ejenme ne paz.
Nezuko se encogió de hombros y se dirigió a la entrada.
-COBARDE--dijo en voz alta y salió.
-ay esta bien... - dijo misaki yendo a la cocina.
Jude me miraba con lástima y me acariciaba la cabeza.
-llevas deprimido y sin siquiera salir a ver el sol por dos días... Ay muchacho a ti te gusta sufrir - dijo acariciando mi cabeza--porque piensas que Takano te hará sufrir?
Me encogi de hombros.
-no lo sé... Siento como si el aun no hubiera olvidado a Onodera-San... Y yo... Me sentí inseguro... Si algo entre el y yo sale mal... Lo arruinaría os y el me importa mucho como para perderlo así... - dije atropellando mis palabras
Ella me abrazo tiernamente.
-qué no olvidó a Onodera? O más bien tu no olvidas a sensei y dudas-dijo misaki sentándose a mi lado--mira... No pueod decirte lo que Takano siente respecto a él pero si t epueod decir que es como si a pesar de todo quisieras aferrarte a la idea de que miyagi pueda quererte...
Suspiré y empecé a llorar de nuevo.
Estoy como podrido por dentro.Herido y marchito.
-a ti... Te gusta mucho verdad?
Asentí encogiendose un poco más en los brazos de mis amigos.
-mucho... - musite
-pequeño tonto... - dijo misaki--ya veras que vas a ser feliz pero pon de tu parte... Baka
Misaki saco su frasco de m&m y comimos los dulces hasta vaciarlo.
Me sentí un poco mejor después de saborear el chocolate.
-escucha... Esto depende de ti pero, si en verdad quieres arreglar las cosas te dras que hablar con el- dijo misaki--al principio estará enojado quizás pero sabes que cuando se trata de ti su humor mejora jeje
-y si realmente quieres avanzar ya es momento de que cierres todo lo que tenga que ver con kyoju. Solo te haces daño esperando y cerrandote a los demás--dijo Jude--miyagi kyoju no merece que sufras de esta manera.
***
-Let this promise in me star... Like an anthem in my heart... From now on....
-Aniki luce muy deprimido-dijo Ritchan
-esta... Lavando el mismo plato desde hace media hora- dijo yui
-Takano-San está....
-si... luce deprimido.-dije mirando a mi hermano con empatía.
Se suponía que la cita en el parque era infalible! Que sucedió? Era unilateral? Lastime a mi hermano?
-pasó algo en el parque? Ni siquiera dejó que invitaramos los panqueques que hicimos a Shinobu-San...
7-7
-reunion de emergencia-dijo Yui y nos dirigimos a mi habitación.... La habitación que dispuso Aniki para nosotros (ya que dormimos los tres o Aniki se queda dormido en un futon en la sala)
Fuimos al dormitorio mientras mi hermano seguía lavando los platos uno por uno cantando lentamente la misma canción como radio descompuesta.
-qué salió mal? En los mangas supuestamente hasta se dan un beso y todo
-Shinobu-San no quiere a Aniki? - dijo Ritchan abrazando su conejo de peluche.
Me rasque la cabeza pensando.
-qué deberíamos hacer... Mi hermano luce demasiado triste.
-tenemos que pensar en algo pero primero tendremos que averiguar bien que sucede entre ellos dos no creen? Quizás es unilateral... O alguien los hizo discutir...
-puede ser, ya veremos que hacer...
-yui-chan tu mamá ya esta abajo...hiyo te llevaré a la oficina tu papa te recogerá de ahí.
-ya nos debemos ir Kazuma pero avisanos cualquier cosa si? - dijo yui
-trataré de averiguar con Onii-chan lo que está pasando....nos vemos-dijo abrazándome y ambas se fueron con Aniki.
Me levante del suelo donde estaba con las piernas cruzadas y fui a darle un abrazo.
-Tranquilo Aniki... Todo va a estar bien-dije estrujandolo y el al parecer lo necesitaba.
Necesitaba que alguien lo reconforta y lo apoye, aunque no admita abiertamente que algo lo tiene mal.
Algo llamado Shinobu-San y que tampoco no he visto en dos días.
***
Shinobu seguía deprimido cuando recibió una llamada.
Puso los ojos en blanco cuando vio el nombre en la pantalla.
-dime Risako.
Jude y misaki se miraron sorprendidos y regresaron a ver a shinobu que Lucía cada vez más indispuesto.
-... No tengo ganas de... Por Dios Risako... No... No... Esta bien a que hora dices?... Estaré allí... Si, como sea adiós- colgó.
-qué quería esa mujer? - dijo misaki preocupado
-al parecer ya se el motivo por el que nos aceptó el trabajo...
Jude cambio su expresión a una de impotencia.
Shinobu se levantó entonces y se dirigió a su habitación.
-dormiré un rato más... Parece que tengo que cenar con ellos.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Capítulo corto si, pero muy necesario.
No se crean que el takanobu es tan frágil.
Este hijo mongol mío (osea el shipp) tiene sus días buenos y malos.
Ya veremos que pasa después.
Bueno espero les esté gustando aunque les cause estrés y les mando besos.
Sogashiii sogashiii
Bai my sweet honeys los amo.
UwU.
Nos leemos pronto mis pequeños saltamontes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")