Misaki estaba deprimido y decaído y no había nada que le levante los ánimos.- Misaki animate todo va a estar bien... Vas a ver que tu hermano va a entenderlo y no va a estar enojado--dijo Jude abrazando a mi amigo.
Si, hoy es lunes y resulta que el fin de semana como misaki lo prometió en el café, ese fin de semana fueron a un restaurante a comer con la familia de su hermano.... Y no salió bien.
Hasta donde se, de lo que se entendió ese fin de semana con misaki llorando por teléfono fue que Takahiro su hermano y sensei se agarraron a golpes, que su cuñada buscaba calmar a todos y el bebé lloraba, misaki igual insistía en que dejaran de pelear, un desastre total.Luego de eso resultó que tuvieron que llevar a Sensei y a su hermano a la policía por cargos de agresión y por pelearse porque sin querer le rompieron la nariz a un mesero y rompieron muchas cosas.
Sensei podría haber salido pero tenía esperanzas de que 8 horas de detención ayudarían a arreglar las cosas. Menudo error.
Pepearon nuevamente en prisión y su hermano debionquesarsw unas cuatro horas más aunque Sensei decía que no presentaría cargos.
Historia corta: takahiro no acepta la relación entre ellos dos, esta muy enojado y no han hablado desde ese día...
El estaba echado en su cama, rodeado de almohadas de osos de peluche y conejos y estaba mirando al techo. Estaba pálido y sus ojos brillos os de tanto llorar.
Sensei intentó animarlo pero era inútil.
Y todo empeoraba considerando que esto afecto su relación.Si. Sensei decidió irse a reflexionar d ela vida a casa de su padre porque misaki discutió con el.
.. YO POR UNA RAZÓN NO QUERÍA DECIR NADA Y ESTO PASÓ! YA ESTAS FELIZ?! MI HERMANO LO SABE Y ME ODIA! "
idiota cierto?
-lo siento Jud... Creo que me siento mal- dijo levantándose rápido y corriendo a vomitar por tercera vez al baño.
-crees que se haya indispuesto?
-bueno lleva dos días sin comer y quizás el okayu que hice hace rato le sento mal.
-que tenía esa sopa!?!
-lo que come un enfermo!??
-si vomita una vez más irá a emergencias... - _-
Fingi indignación por su comentario pero ella me dio un codazo y rio.
-y que tal tus clases recuperatlrias Shinobu?
-eh....creo que prefiero no hablar de eso.
-ey, no le escondas nada a tu novia falsa...
-resulta que para filosofía tengo una tarea... TuT
-okey...
-tengo que hacer un ensayo sobre el quijote de la mancha, literatura universal...
-hai.
-y sólo hay una persona que puede asesorarme con esa obra porque es el único con especialidad en clásicos de la literatura...
-no....
-si... 7u7
Si alguien creía que solo Misaki tuvo un pésimo fin de semana es que no han oído lo que nos pasó a Jud y a mi.
Yo tengo que verle la maldita cara todo el verano a Miyagi para hacer mi maldita tesis... Le suplique a Kamijou que me diera otro trabajo pero no pudo hacer nada, los demás tópicos ya estaban tomados y era eso o intentar aprobar desde cero en segundas instancias.
Este ensayo podría aumentar me el puntaje necesario para no sólo pasara el año sino hacerlo de manera aceptable.
Solo por eso me tragarme la maldita presencia de miyagi todo el verano.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
Fiksi PenggemarUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")