Sadness And Sorrow

38 7 4
                                    

Sentía que el cuerpo me estaba matando.

No quiero ni pensar en lo que implican esas demoledoras Palabras.

Sentía ganas de vomitar, como si me hubieran golpeado en el estómago, y unas ganas de gritar.

Me estaba sofocando.

-Mierda!! - dije golpeando el suelo con un puño mientras se llevaban a mi madre.

-Takano...! - dijo ese chico inclinándose ayudarme.

Esto simplemente parece una pesadilla....

-necesito ir por el... Tengo que ir allá...

-ve, nosotros iremos por ritchan- dijo jude.

-los servicios sociales ya estarán al tanto de la deliberación de la juez en cuanto lleguen, no tendrán problemas.

Agredeciendo una vez más el respaldo de todo, me sacudi el polvo del pantalón.

-vamos! - dijo el peligris y nos dirigimos a la velocidad de la luz.

Estaba perdido en mis pensamientos mientras miraba por la ventana camino a la  estación de tren.

Shinobu puso su mano sobre la mía y suspiré.

Entonces llegamos a la estación de tren.

-les avisaremos cualquiernovedad con Ritchan, llamennos si necesitan cualquier cosa, dense prisa..

-si!! - dijo Shinobu saliendo y yo detrás de él.

Corrimos a la estación a comprar boletos y esperamos un momento a abordar el tren.

Estábamos sin nada, así que Shinobu fue a una tienda dentro la estación mientras yo me sentaba en una banca frente a las rieles.

Me imagine por un segundo todo lo que estaba pasando.

Kazuma y Ritchan encerrados en una habitación pasando cosas horribles y yo deprimido sin hacer nada.

Podia imaginarme a mi pobre hermana mirar al rededor asustada mientras dudaba a donde ir.

Estoy aterrado de tener que ver lo que le hicieron. Siento demasiada culpa...

******

Fui con la bolsa de compras hacia Takano que estaba sentado perdido en sus pensamientos.

Ese arresto con las causas en público pueden dejar sin palabras a cualquiera, pero para nosotros en especial para el, fue como recibir una sentencia de muerte.

-ten, no llevas bocado desde esta mañana, y se te puede bajar el azúcar--dije algo tenso.

Quizás estar a su lado y verlo casi tan inquebrantable me hizo pararme firme sobre mis dos pies.

Al menos uno debe estar de pie cuando el otro se derrumbe.

Takano me ignoraba pero le mostré nuevamente la barra de chocolate y el la tomó sin ganas.

Entonces oímos el anuncio de nuestro tren y a este deteniéndose delante de nosotros.

Subimos sin decir una sola palabra y nos sentamos vista a la ventana.

Takano estaba pálido y no era para menos. Ni yo se como reconfortar lo ne estos momentos.

Me límite a tomarle nuevamente la mano, como lo hacemos en este tipo de situaciones difíciles y nos quedamos mirando la tarde radiante y vacía qué había detrás de esa ventana.

-No se... No se como voy a poder con esto... - dijo perdido.

Debe ser devastador.

-escucha... No sabemos lo que nos espera... - dije tenso-pero se que kazuma nos necesita. Kazuma TE necesita... Debes ser fuerte.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora