Encrucijada

48 6 8
                                    

-bien a donde quieren ir a comer? Yo invito--dijo kamijou

-no sensei permitan os invitarlo no más faltaba, si no fuera por usted no habríamos acabado ese proyecto nunca- dije mostrándole mi billetera.

-le escribire aTakano para que nos espere con misaki-dijeño sacando su teléfono.

Estabamos discutiendo sobre qué comer y sobre quién invitaba la comida mientras Shinobu andaba perdido en su teléfono.

Cruzamos la calle.

Todo pasó rápido.

Una mimibag negra que me resultaba familiar  iba a toda velocidad en la vacía calle como si quisiera arrasa con quien estuviera allí.

Kamijou y yo corrimos al mismo tiempo.

El saco fuerzas de no de donde para empujarmos al otro lado de la calle y solo oímos estallidos del ristal y el chillido de las llantas contra el pavimento.

Y un golpe seco de nuestro amigo cayendo al suelo.

Algunas personas y estudiantes estaban pasando allí empezaron a gritar y a armar un grupo al rededor nuestro.

"Ese es sensei?" "Oh por Dios es mucha sangre!" "Llamen a emergencias!" "Quien era el del auto blindado!?" "Esta muerto?!"

Me costó ubicarme en espacio y tiempo un momento, vi a Shinobu que miraba aterrado hacia Kamijou y mire hacia el.

Estaba en el suelo en una posición extraña con un charco de sangre a su al rededor.

-Judy!!! - oí su voz.

Me di la vuelta y era el.

-Yakumo-sempai!?!?!

Se inclino directamente sobre mi y me miró un segundo.

-estas bien?!

-eh.. Si!!

-HIROKI!! - grito sensei y sempai quitándose su chaqueta me cubrió con ella mientras atendía ágilmente a sensei.

Me acerque a Shinobu para que saliera de la conmoción.

-Shinobu... Ven... Te duele algo? Te lastimaste? - dije tocando lo del hombro

-eh...? - suspiró y me preocupé.

Estaba pálido, con una expresión de terror y sus ojos nublados y llenos de miedo.

-amigo... - dije preocupada, nunca lo había visto así.

Me puse de pie y le ayude a levantarse mientras yakumo y kyoju ayudaban a sensei.

-agh... Duele-dijo Kamijou cuando yakumo hábilmente lo puso boca arriba.

-gracias a Dios... - dije sintiendo ganas de llorar.

Entonces Shinobu se desvaneció.

-Shinobu!!!! - grite asustada.

Yakumo escucho mi grito y le dijo a kyoju que se quedara con sensei.

-el también se lesionó?!

-no lo sé!! Estábamos los tres en la calle y sensei nos empujó.. No se... - dije nerviosa mientras yakumo colocaba a mi amigo Boca arriba y le tomaba el pulso con su reloj.

-escucha, necesito que le desajustes sus prendas y le eleves los pies con tu bolso, ya llamamos a emergencias nos traerán dos ambulancias.

En todo el agobio de atender a mis dos amigos no nos habíamos dado cuenta de que el conductor que había frenado a un lado se había hecho a la fuga.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora