Protegiendo Tu Pequeño Amor.

96 11 2
                                    

Le avente el trabajo en la cara y del impacto las hojas del trabajo volaron por todo el escritorio.

Como se atreve...?

Me miró sorprendido agarrándose la cara.

-Shinobu enloqueciste!? - dijo misaki acercándose a mí y mirándome con ira.

Jude se quedaba mirando distante a todo el mundo.

-escuchame.... NO MECESITO TU MALDITA LASTIMA!- dije furioso-- ME QUEDE POR TRES MALDITAS DÉCIMAS EN VERANO Y PREPARARÉ MI MALDITA TESIS!! Y VAMOS A ACABAR EL MALDITO TRABAJO AUNQUE TE CUESTE LA RELACIÓN CON MI HERMANA!! TE QUEDA CLARO!!?!?! - grité hasta que la garganta me ardía.

Misaki y Jude me miraban asustados y miyagi también.

-ven las veces que quieras, yo solo obedezco ordenes. Puedes no creerme pero es por tu bien. Retirense de mi despacho los tres. Ahora. - dijo conservando la compostura.

Tome mis cosas y salí temblando.

Nos miramos un segundo y era extraño. Estaba sombrío y se veía afligido.

Me fui tomando los tiros de mi mochila con nerviosismo.

Salimos y estaba temblando mucho aún.

Estaba demasiado enojado.

No necesito la compasión de nadie ni que me faciliten las cosas. Es que acaso soy tan inútil??

Salimos en silencio de la oficina y nos dirigimos a la salida.
Gracias a Dios no había nadie a esa hora.

-Puedes tener problemas personales con el, puede ser un apersona despreciable, puede ser que esté siendo injusto y lo que haga sea muy turbio y deshonesto... Pero Shinobu, sigue siendo un profesor y no puedes falatrle el respeto--dijo molesto.

Me estaba tallado la cara. Las lágrimas estaban saliendo sin control y se dslizaban por mi cara.

-no... No creí que fuera a devaluarme tanto... De mi padre no me sorprende mientras menos sepa de mi, mejor... Pero convencer a miyagi de aprobar el maldito trabajo así sin verlo? Ahora me cree un maldito inútil? En serio parezco tan deficiente?

Jude me dio un abrazo y me consoló.

-escucha Shinobu...-dijo acariciando mi cabeza-- Hemos preparado una introducción y objetivos mucho mejor que solo satisfactorios y  en menos de tres días teniendo dos meses y a pesar de todas las cosas que han ido pasando en menos de una semana lo has notado?

-si pero son Usagi-san aún estaríamos...

-no es malo necesitar ayuda y el solo dio las pautas quien hizo el resto fuiste tu. Eso no es ser inútil... Es ser un maldito genio! y ya viste que miyagi ni siquiera se molesto en ayudarnos a pesar de que es nuestro asesor... No me importa lo que piense el o tu padre si ellos no pueden apreciar lo brillante que eres entonces no te molestes en mostrarles lo mejor de ti. No lo merecen--dijo consolandome y nos fuimos de la facultad.

Estaba frustrado.

Me esmere toda la semana para presentar un maldito trabajo que ni siquiera me llamaba la atención... Para que me diga "tu padre me pidió que te apruebe la tesis. Ya no es necesario que continúen el trabajo, de todas maneras que pudieran terminar de leerlo en dos meses era imposible".

-maldito viejo- dije dolido entre dientes antes d ever por última vez la entrada a la universidad.

-oh no! Nos retrasamos por culpa del profesor! Usagi-san debe estar desesperado por qué te lleves a los niños

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora