Senti como si me echaran algo encima.
Y es que si me lanzaron algo encima.
Su novia dejó la taza sobre la mesa y se fue.
Ritsu no i tengo detenerla y tampoco mostró delante de ella ni la más mínima intención de ayudarme
Yo me quedé un momento más asimilando todo a mi al rededor y cuando me di cuanta que ritsu estaba acercándose con una servilleta lo retiré de un manotazo
-no me toques!!- le grite y lo empujé de manera que se desequilibró.
Los amigos de shinobu entraron hacia donde estaba y se quedaron obviamente flipados por esta situación.
-lo lo siento yo....
-a ver si le dices a la maldita perra de tu novia que se modere!! O que! Aún no le dejas en claro que tu y yo ya no tenemos nada?!?!? Yo recuerdo haberlo dejado muy claro!!
El no sabía que decir, sus mejillas estaban Rojas y su cara mostraba aflicción.
-takano?! - dijo shinobu en shock- que diablos te pasa!?- dijo poniéndose en mi delante y enfrentando a Onodera.
El no decía nada y solo lo miraba con impotencia.
-llevo semanas y no eso meses cerca de Takano-San...quien eres?- dijo dolido
-el...
-eso creo que no te incumbe- dijo sexo- y no creo que deba importarte lo que haga con el porqué tengo entendido que eres tu el que lo molesta a pesar de que le hayan mandado al diablo
-tu que puedes saber..?
-se suficiente como para saber que deberías irte con tu novia y dejarnos en paz!- dijo interrumpiendo- y ya no te nos acerques, vámonos takano- dijo jalandome hacia otra mesa.
El solo sonrió irónicamente y recogiendo su saco se retiró del lugar.
No es de todos los días ver que una chica le lance su café a otro sin motivo alguno y más amenazándome con que no se acerque a su novio es algo que fascina a cualquiera.
Me senté en la mesa junto a usami-sensei y a sus dos amigos junto a ijuuin-sensei
-lamentamos el inconveniente- dijo la mesera...la casa invita...eh?? Pero si ud...
-no nos hacemos lío de pedir d manera normal solo queremos comer en paz- sino usami-sensei- puede traernos las cartas y una toalla???
-etto...hai- dijo la mesera y se retiró.
El ambiente era demasiado incómodo.
-hoy resulto ser otro desastre- dijo shinobu sacando un cigarrillo
-y tú que diablos crees que haces con eso eh??- dije quitandoselo inmediatamente
-ya te dije mil veces que no eres mi mamá!!
-ya fumaste para toda tu vida esa vez no tientes tu suerte
El solo refunfuñó y se cruzó de brazos.
Todos leían las cartas en silencio hasta que llegó la mesera.
Otra vez.
-puedo tomar su orden??
Todos fueron pidiendo distintas cosas y la mesera se fue después d repetir dos veces la orden.
El silencio seguía campando en la mesa hasta que la chica habló...
-y bien? Alguien tiene algo que decir??
-respecto a que?que- dijo shinobu fastidiado
-a lo que sea!! Tu shinobu te indispusiste d ela nada en clases, misaki no ha pedido nada dulce y tu takano estás raro desde ayer...!!
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")