El rugido antes del Trueno

47 5 1
                                    


Kazuma se quedó viendo de reojo a ese lamentable tipo que estaba pálido como papel, como si hubiese visto un fantasma.

Me dirigí con steph y los niños al departamento de Takano y toque la puerta.

-eh... No habrá llegado shinobu?

-miren dejo compras en la puerta... - dijo ritchan.

La bolsa estaba con todo: aspirinas, analgésicos, antigripales, gelatinas, helado, dulces, mates... Un arsenal.

-todo menos el medicamento, genial-bufé

- "usen lo que necesiten y que se recupere pronto. Lamento causar problemas"?

Nos miramos con steph y luego miramos a los hermanos, todos estábamos en la luna.

-las trajo ese señor?

-eso explicaría su cara de funeral

-oh no... - dije imaginando toda una escena dramática de desplantes de celos en pleno pasillo.

Entonces decidí estirar me para tratar de sacar la llave del dintel de puerta, ayudándome de una regla que me alcanzó kazuma.

Deje caer la llave y abrimos la puerta.

Takano estaba discutiendo por teléfono.

-pero... Oye... Quieres dejarme hablar???!!! - dijo histérico y luego de eso empezó a toser de una manera desagradable.

Nos asustamos y nos acercamos a él y empezamos a oír su conversación.

-entonces vete con tu follamigo de Onldera y déjame en paz!!! Y si al final vas a correr a sus pies, porque C0Ñ0 me hablas!! Si me acaba mandando al infierno!!! - vociferó shinobu y se oía doble resonancia.

Sus gritos que parecían en altavoz desde el teléfono, y su voz a través de la pared.

-si... Supuse que habían peleado después de qe Onodera-san saliera de aquí con una cara...

-parecía triste...

-ya... No importa-dijo tosiendo peor.

Se tapó con su codo para seguir tosiendo pero sonaba horrible.

-escucha Takano tienes que ir a descansar, sigues realmente enfermo... Estuviste haciendo trabajo!? - dije viendo los papeles sobre la mesa de centro.

-me sentía mejor... - no podía ni terminar una palabra porque le costaba respirar, y empezaba a toser.

-eres idiota!? - dijo kazuma ahora alarmado

-ya, Takano ve a dormir, y yo llamaré a Wacchan a ver si nos ayuda, Dios santo estas ardiendo...!! - dije ayudándolo a levantarse.

Es posible estar pálido y rojo al mismo tiempo y arder como si fueras una brasa andante?

-estoy bien.. Solo... Dormir...-decía temblando

-nada de eso! Kazuma ayudame a llevarlo al baño, Que se cambie de ropa y luego se de una ducha con agua tiebia o fría... Y entonces metete a la cama.

-hai...

Llame a shinobu por teléfono pero estaba renuente a contestar, y como no, si puedo imaginarme el disgusto y lo sucedido para que ese sujeto tenga una cara más lamentable de los normal.

-Ritchan, steph

-hai-dijeron ambas

-etto...

-nee-chan creo que soy capaz de poner agua en una tetera

-siii! Y yo haré compresas tibias para mi hermano.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora