-mmmnn.... - dije bostezando.-pasame esa cosa-dijo shinobu y kazuma quitando me el termómetro de la boca le alcanzo el termómetro.
-si... Esto es grave... - dijo mostrándome el termómetro-tienes 38 de fiebre. Tienes algo que decir en tu defensa?
-puedes darme un respiro?... No me siento bien...
-mejor llamemos a Wacchan, llevas dos días asi
Kazuma estaba viendome preocupado.
-oye kazuma cambia es acara, no me estoy muriendo...
-hai...ire con shinobu a hacerte una sopa
Asentí y me envolví más en las mantas después de toser en mi codo.
-eso pasa cuando caminas desabrigado sin ropa de invierno en plena nieve... - dijo ritsuka cambiandome de toalla en la frente.
-agh... Donde aprendieron a cuidar a la gente?
-onii-chan solía enfermar o sino yo así que nos cuidabamos bien-dijo sonriendo-y me enseño cuando una persona tiene fiebre...
-tuvieron que estar tanto tiempo solos...
-siempre hemos sido onii-chan y yo así que nunca estuvimos solos... Pero estamos felices de estar contigo-dijo ritchan acariciandome el pelo.
Hace dos dis estuve con zapatos delgados y ropa ligera en la nieve, al día siguiente me deje atrapar con la lluvia con shinobu y ahora estoy pagando las consecuencias...
Al menos salimos del asunto del laboratorio.
... Dos días antes...
Desperté con una llamada telefónica del abogado, recordando que en media hora debía llegar a laboratorio con el y con los chicos para salir de eos d e una vez
-hola?... - dije disimulando mi cansancio
-Takano-San Buenos días-dijo Ibuki-san al otro lado del teléfono
-ya íbamos en camino al laboratorio... Usted está allá?
-lo llamaba para eso precisamente, los documentos que me dejó la abogada de su madre eran una vil falsificación
-como? - dije lavantandome de golpe
-como lo escucha... ayer me puse en contacto con los servicios sociales, con Setagawa-kun el encargado del caso, la solicitud llegó, pero no fue aprobada ahora mismo estoy en la fiscaliza presentando cargos por fraude y sentando esto en antecedentes...
-pero que estupidez planeaba esa mujer?
-no estoy seguro, pero llamaba para decirle que ni se le ocurra dejar sacar un solo cabello a los niños en ese laboratorio...
-entiendo... Voy apra allá, me imagino tengo que firmar alguna cosa decir algo...
-no se preocupe yo ya estoy presentando la grabación, solo pasar a firmar una declaración con los investigadores aquí, con esto Kotoko-san destruyó toda posibilidad de tener siquiera una libertad condicional... A menos que se consiga otro abogado.
-muchas gracias, entonces le doy alcance allá
-aquí lo espero- dijo el abogado y colgó.
...
-estoy llevando a kazuma y a ritchan a casa de Usagi-San, por favor comportarte
-no tengo energía para moverme no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")