Montaña Rusa

52 5 4
                                    


Desperté sintiendo vueltas en la cabeza.

Mire hacia el techo y el dolor y el malestar no tardaron en hacerse sentir.

Que había pasado?
Mi cumpleaños... Había ido a casa, pero no salió bien.

Me sentía algo deprimido, molesto, así que vinimos a casa de Takano.

Bebí, y bebí, y seguí bebiendo demasiado.

-te encuentras mejor?

-eh... Creo que si-dije incorporandome

-tienes resaca

-algo... - dije sujetando mi cabeza.
Había olvidado lo desagradable que era despertar así.

-buenos días-dijo kazuma entrando molesto a la cocina.

Dio un portazo y pasó sin siquiera mirarme.

-no le hagas caso, esta molesto porque me atrase al recogerlos de casa de su amiga y porque al llegar se pillo a un ebrio dormido en el sofá y otros dos en mi habitación.

-oh por Dios... - dije sentandome

Takano solo suspiro y recogiendo las mantas me indico la cocina para desayunar.

Kazuma me miraba con cierto resentimiento, cosa que me sorprendía.

Ya había visto a Takano enojado antes, pero Kazuma que es tan tierno y sonriente es un shock.

-etto... Entonces jugaste con tus amigos?

No dijo ni media palabra.

-Ritchan?

-ella sigue dormida en la habitación. Como sea, tengo que ir al trabajo y a ver unos asuntos...kazuma quieres acompañarme o piensas lidiar con tu mal genio todo el día? - dijo fastidiado.

Kazuma lo miró muy resentido.

-voy a cambiarme - dijo seco y se fue a la habitación.

Takano suspiro.

-está molesto porque celebramos ayer?

-algo así, y mientras dormías discutimos un poco, si quiere creer que aquí hubo una fiesta salvaje y que soy un alcohólico me parece bien-dijo algo incómodo recogiendo la mesa.

-lo siento... Seguro Yokozawa...

-el se fue a kyushuu ayer por la tarde, estuvieron en casa de su amiga yui.

-ya veo...- el se veía algo incómodo de hablar conmigo, y está situación es porque celebramos mi cumpleaños.

-perdón... Estas molesto?

-no es nada-dijo lavando las cosas.

-hice... Algo vergonzoso ayer?

Me miró de reojo y continuó organizando todo.

-no se. Estaba algo cansado-dijo seco y después de lavar salió con la excusa de que debía ir a cambiarse.

Kazuma se asomo algo avergonzado de su reacción a la puerta.

-Ritchan sigue durmiendo.

-Bien... Shinobu puedes quedarte con ella?- Dijo Takano mirándome Sereno.

-eh... Si... - dije cohibido.

-bien, quiero ir a la oficina a resolver pendientes y luego dejaré a kazuma con akihiko... Si piensa al menos soportarme un rato en mi oficina.

-empezara a estudiar desde ya?

-más bien voy tarde, llevo tres meses sin ir a la escuela y si quiero entrar al mismo instituto qe yui-chan tengo que empezar a estudiar - dijo rascándose la nuca.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora