Madness

42 6 3
                                    


-soy el representante legal del señor Takano Masamune, y aquí tengo un poder en el que nos faculta para recoger a Kuriyama Ritsuka en lo que el resuelve unos asuntos en Nagano-  dijo el abogado presentando los papeles al trabajador social.

Lo leyó detenidamente un segundo y asintió.

-muy bien, ya vienen por ella, permitanme-dijo dándose la vuelta y entrando.

-es así de sencillo recoger a sun niño sin su apoderado aquí? - dije sorprendida.

-no, pero los servicios sociales están moviéndose por lo del arresto-explicó el abogado- con Takano libre de cargos y sospechas de agresión... Y demás, accedieron a que se queden con ellos, después de todo tienen la garantía de Usami-san que es el que responderá ante cualquier cosa.

Miramos hacia Usagi-san que encendía un cigarrillo.

El arresto fue simplemente un escándalo, no quiero detenerme a pensar en lo que el pobre de kazuma está pasando.

El trabajador social salió Con ritchan en brazos y ella nos saludo contenta.

Le sonreímos de vuelta y kyo la cargo en sus brazos un instante.

-mi hermano? Onii-chan? Donde están?

-etto... Takano fue por tu hermano a nagano porque el se quedó allí recuerdas?

-esta en Nagano!? Pero mi mamá es mala!!!

El trabajador social le entregó serio un reporte al abogado y hablaron un poco apartados del grupo.

Seguro hablan sobre... Eso.

-entonces no podrán venir?

-hoy no... Pero estarás en casa con nosotros y con el abogado y con todos para darle una bienvenida... Podríamos hacerle galletas y muchas cosas si quieres-dije cambiando de tema.

Aceptó no tan convencida y nos fuimos de la casa hogar al auto de Usagi-san.

-yo necesito contactarme con Takano-san y formalizar algunas cosas del juicio...

-no se preocupe puede alcanzarnos en mi casa para hablar todo-dijo Usagi-san y nos fuimos despidiendo nos del abogado.

Ritchan nos contaba que en esa lugar conoció a ese trabajador llamado "Settie"* que era muy lindo y muy bueno con el y todos los niños, y que le gustaría preparar algo delicioso para compartir con ellos.
No Lucía en absoluto deprimida por haber estado en ese sitio casi 12 horas.

Entramos a una tienda supermercado a comprar cosas para comer y luego fuimos a casa de misaki.

Ella nos seguía contando sobre Settie, un profesor muy majo que había ido unos días de visita y le enseñó a sumar y que le leyeron cuentos durante la noche, nos contó sobre un jardín que tenía la casa hogar y nos reprochó no haberla visitado al parque donde estuvo en la mañana esperando.

Entramos a la casa de misaki y el se la llevó a la cocina para preparar cosas.

Akihiko prendió un cigarro y se fue al balcón a fumar junto con kyo y yo estaba aburrida en la sala.

Entonces recibí una llamada.

-hola?




****

-en serio nos sorprendió que habías llegado a ese arreglo mientras todos estábamos con los nervios en punta, realmente creí que la juez por ser mujer estaría de lado de ella-dije fumando otro poco.

-en caso de cualquier cosa necesitarían que alguien estuviera dispuesto a ya sabes, poner la mano al fuego.

-entiendo

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora