Una vez bajamos del avión Usagi-san y yo recogimos nuestras maletas.
Londres estaba igual de nevado y frío que Tokio, de imaginar el viento frío al salir me vino un escalofrío.-tranquilo misaki, de aquí pemiteme reservo un cuarto de hotel - dijo sonriendo.
-no iremos a casa de tu familia? - dije algo preocupado.
Seguramente no quiere que esté allá para que no me vea con nadie, porque se que le disgusto a su familia.
-si vamos a casa de mi padre, no dejara de hacer preguntas, de insistir con la empresa y no quiero que empiece a molestarnos... Solo vine a dar mi saludos y rechazar mis acciones de la compañía.
Suspiré.
-a Fuyuhiko-san no le hará gracia...
-estamos a tiempo de hacer escala en...
-deja de huir de los problemas!! - interrumpí-estamos a 28 de diciembre, los vuelos estarán llenos... Solo vamos a descansar-dije jalando mi maleta.
AL salir del aeropuerto me asombre muchísimo.
"Usami akihiko & Takahashi Misaki" decía un cartel y estaban Tanaka-san, Kaoruko-chan y Mizuki-san.
-ha pasado un tiempo-dijo Kaoruko-chan sosteniendo El cartel.
-hasta que se dignaron en visitar la casa familiar-dijo Mizuki-san desviando La mirada.
-bienvenidos Takahashi-kun, Akihiko-sama-dijo Tanaka sonriendo.No dude en soltar mis maletas y correr a abrazar a Tanaka-san, quien sorprendido correspondió el abrazo.
-supimos que vendrían de visita, así que dispusimos un auto para llevarlos en casa-dijo Tanaka-san tomando una maleta.
Yo le ayude a mover el equipaje y subimos todos al auto.
Las calles de Londres estaban transitadas y llenas de luces y actividad a pesar de que estamos a 24 horas de año nuevo.
Una vez llegamos entramos a su casa en Londres, que era como la casa en Tokio, me quede estupefacto ente la monstruosidad de casa.
El diseño es de aspecto occidental, elegante, lleno de plantas...y una distancia de media hora desde las rejas de entrada hacia la puerta principal.
Me sentía algo nervioso.
-no te preocupes misaki, tienen nuestro apoyo-dijo kaoruko-chan intentando tranquilizarme.
"tu existencia es muy molesta"
Suspiré. Supongo que no puedo huir de esto por siempre.
Entramos a casa y unos sirvientes se llevaron nuestras maletas mirándonos de reojo.
la casa estaba llena de personas elegantes, se veían muy sofisticadas ,excéntricas, en fin...tenían un aire de pertenecer a la familia Usami.
-por favor en la habitación de huéspedes, la matrimonial del fondo-dijo Tanaka-san indicando las escaleras y ambas mucamas se fueron.
Entonces nos indicaron ir al vestíbulo, al parecer habían algunas persona de la familia, parejas y personas elegantemente vestidas entre ellas Fuyihiko-sama y Haruhiko-san.
Me incliné respetuosamente saludando a todos y Usag-san me presentaba a todos: primos, amigos de la familia, vecinos, colegas de trabajo, conocidos...
Usagi-san me presentó a todos diciendo que yo era...
-un placer, soy Takahashi misaki... Etoo...
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")