Estrategia

56 6 5
                                    

-fue muy divertido! - dije estirando me perezosa mente mientras dejábamos todas las bolsas de compras en el sofá.

Pará pasar el rato entre los tres Aniki nos llevó de compras al centro comercial.

Compramos celeales y postres, y luego compramos ropa.

Me siento feliz y culpable porque Aniki utilizó su tarjeta de emergencia yendo de compras con nosotros. 7u7

Aliste mi ropa con una muda vieja, una camiseta de Aniki que uso como pijama y con Ritsuka ya teníamos listas nuestras cosas.

De un rato iremos con Yui a hacer una pijamada.

Y también invitamos a Hiyori que no tarda en venir.

-hola?... Ya voy y te abro- dijo dirigiéndose. Al a puerta

-Takano-San buenas tardes... Hola chicos-dijo Hiyori sonriendo.

Ritchan fue directamente a abrazarla y yo tome a Sorata.

Nos fuimos entonces al estacionamiento y Hiyori entró despidiéndose de Yokozawa-san.

-bien... Esta demás decirles pero porten se bien y diviértanse mucho

-haaai - dijimos al unísono

Fuimos a casa de yui escuchando música y cantando pero notaba a mi hermano un poco fuera de sí.

Nos miramos un segundo con Ritchan.

Aniki lleva dos días así, y casualmente no nos ha dejado estar con Shinobu-san o judy-chan.

No hay que ser sherlock para saber que se pelearon.

Se muy poco sobre su relación o con quien salió antes, pero Aniki es tan bueno...

Que solo quiero que sea feliz.

Ritchan me sonrió y pronto llegamos a casa de Yui.

Bajamos del auto y fuimos por nuestras cosas y por las de Sorata.

-Aniki en serio estas bien?

-son cosas dle trabajo Kazuma... Estaré bien-dijo algo decaído.

Hice un sonrisa forzada y le di un último abrazo.

El me regreso con un fuerte apretón y con todas las cosas fuimos a casa de Yui.

-Nana-San!! - grite y abrace a la chica peli morada mientras la mamá de Yui y ella se acercaban.

-cómo está mi chico favorito en todo el mundo eh??? Takano-san bienvenidos... Pasen ya creíamos que no llegarían.

La bienvenida fue cálida y después de comer una pizza con una serie policíaca en la televisión Aniki se fue recalcando que cualquier cosa podían llamarle.

Se fue y entonces Yui, Hiyori, Ritchan y yo subimos para hablar.

-lo más probable es que se haya peleado con tu vecino... Y por lo que me contaste se gustan

Me sonrojo.

-quieren decir que Takano-San y Shinobu-San se quieren.... Como...? - dijo Hiyori sonrojada.

-cómo mi mamá y Nana-chan o tus dos papás... Si.

Me sonroje.

-si Aniki y Shinobu-San se hacen novios, quiere decir que tendré dos papás??? - dijo Ritsuka emocionada

-siii ^^-dijeron ambas y Ritsuka lanzó un grito de emoción.

-y ahora que hacemos?

-Nana-chan compró boletos para las atracciones del parque temático... Diremos que compramos unos cuantos para atracciones que no podemos subir y listo.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora