Tres meses antes.
Miyagui se despertó en la cama sin cubrirse siquiera y con la ropa de ayer...
Estaba un poco adoloridos del cuerpo por haberse hecho pasar con el frío.
Entonces recordó algo importante.
Si...no había empacado nada y era cuestión de tiempo para que su "prometida".
Y hablamos demasiado tarde, el pobre profesor tenía como 5p llamadas perdidas y cuando quiso llamar alguien ya tocaba histéricamente la puerta despertando a...y ah!! Cierto!! También tenía a un "amigo" que pasó la noche en su habitación.
Solo se resignó a oír reclamos y al abrir la puerta risako empezó a gritar molesta y furiosa .
-quien diablos te cerrs?!?! Te dije claramente que nos mudariamso a la casa de ni padre!! Me estas provocando imbecil?!?!?
El solo suspiro
-por favor dame un respiro risako...misaki...- hijo tratandonde explicar
-respiro ni nada idiota!! O que!! Quieres que todo se vaya al diablo?!?
-risako espera...
-quiees que le diga a mi papá de tu relación con mi hermano menor por 17 años a ti!??¡?
Ritsu que había empezaodna despertar desde que oyó la puerta estaba plenamente consciente de lo que acababa de decir la "proemtida" e su amigo a demás de "amiga" de su "prometida".
-ahora entiendo de donde viene el repentino cambio de An-chan...-dijo para si mismo.
-por favor risako no!!-decia el azabache con frsutracion- lo que quieras menos eso por favor...- suplicaba
El castaño se quedó estático en el sofá cubierto hasta la cabeza con la frazada escuchando algo perplejo y con mucha atención esa delicada conversación.
No lo podía creer.
Pero siguibescuchando por miedo a lo que podría desencadenar que un tercero supiera de eso.
-veo que en serio t importa ese maldito mocoso you- decía la ojiazul con desprecio- o te preocupa más lo que pueden pensar de un profesor asqueroso y pervertido como tu?!? No me hagas reír.
Miyagui no decía nada y solo la .kraba con impotencia y temor.
Se sentía intimidado.
-somo esta más te perdonare...la siguiente vez que me desobedezcas iré directamente con mi padre...
Miyagui solo la miraba como si tuviera al mundo y el destino y el universo en sus manos y ella dispuesta a tirarlo como la basura más repugnante.
Y es que su universo, su destino y su mundo tenían el nombre de Takatsuki Shinobu.
Y Takatsuki shinobu era más bien algo repugnante que risako estaba dispuesta a tirar a la basura.
-y bien?? Piensas recoger tus cosas o piensas quedarte parado eh?!?-dijo risako de manera imponente.
-ya voy risako-dijo miyagui- solo espérame por favor
-bien, puedo esperar sentada
-espera no...
Ritsu sintió el peligro acercarse cuando oyó los tacones aproximarse.
Peor optó por quedarse tieso y cerrar los ojos fingiendo estar dormido.
Risako se sobresaltó al ver un bulto en el sofá y miró d emaner aacusatoria al pelinegro que se hallaba parado aun en al puerta.
De un jalon descubrió al ojiverde que a tiempo se cubrió el rostro con el ángulo de su coronel rostro
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")