This Feeling Me Controla

45 7 5
                                    

-sensei?

Dónde estoy? Parece como si estuviéramos al. Fin del mundo.

Porque estoy volviendo a verla despues de tanto tiempo?

-qué haces aquí?

-una mejor pregunta sería ... Porque estás dejando que se marchite...

-jardín?

Entonces me señaló en dirección hacia el barranco.

Me pare al borde y lo vi.

Estaba repleto de flores de Lavanda** que estaban muriendo y en su lugar estaban creciendo rosas** de todos los colores pero ni bien empezaban a retoñar estas morían...

-you.... You....

Me di la vuelta y era shinobu.

-shinobu? Que... Que haces aquí? - dije confundido.

Porque ambos están dentro el mismo sueño?

-el ya no me ama-le decía llorando a sensei- no me ama y tampoco a ti... Piensa casarse y yo no haré nada porque se burló de mí - dijo mirándome con ira e impotencia.

Nunca me había dado cuenta de esa casi mágica habilidad de sus ojos en reflejar tsn vivida mente lo que siente.

Sus ojos estaban de un gris intenso y un azul oscuro, como si una tormenta estuviera en sus ojos.

-eso no es cierto... Escucha... Shinobu... Lo hago para protegerte...

Entonces apareció una sombra que se hacía familiar.

Risako.

-no... Risako aléjate-dije acercándome mientras ella sacaba un revolver apuntandolos por la espalda.

-Risako suelta eso... - dije a media voz mientras intentaba acercarme a toda velocidad.- sensei!! Shinobu muévanse!!!!! CUIDADO!!!

Shinobu me ignoraba mientras sensei lo consolaba tratando de convencerle de que lo amo.

Entonces Risako disparo.

-NO!!! - dije acercándome antes de que shinobu cayese al suelo.

Pero ella siguió disparando y entonces sensei lo soltó y se abalanzó sobre ella.

Corrí a sostener a shinobu entre mis brazos, Lucía confundido, asustado y con mucho dolor.

-me... Me traicionaste... No confías en mi... You... Porque? - dijo entrecortado y cerró los ojos.

-Shinobu... SHINOBU!!!!!!!!!!!

-... Shinobu! - dije levantándome.

-ay... Perdón... Miyagi-San.. Lo Desperté? - dijo Lorelei dejando un cesto de ropa encima de la silla

-lo siento... Me dormí mas de la cuenta-dije sintiendo que la cabeza me palpitaba.

Ese fue un sueño horrible.

-intente ser silenciosa pero que bueno que despertó... Parecía una pesadilla desagradable

-cosas sin sentido... - dije agarrandome la cabeza.

-algo con el joven shinobu? - dijo desdobla do las sábanas- el esta en problemas?

-no... No lo sé... Espero que no-dije tratando de sonar tranquilo

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora