Pistas I: Jalando Del Hilo

62 7 1
                                    

Solo le di una leída rápidamente y lo califique con un 97.

Realmente esta casi perfecto.

"... Pudo salir del hoyo al que usted lo metió..."

Me rasque la nuca con nerviosismo.

En verdad no estaba listo para haber sido superado.

"... Shinobu el es tu profesor?..."

-tch, a que juegas? - dije entredientes dejando el trabajo en mi maleta.

La oficina es un desastre pero creo que ya tengo todo listo para descartar.

Me dirigí al estacionamiento rumbo a casa de... A esa casa.

-como dicen que se llama la amiga de Hinami-san?

-Riku-chan?

-eh... Es que me dijeron que ella pintaba verdad?

Lorelei y Conrad se miraron un momento.

-eh... Porque lo preguntas? - dijo Conrad arqueando una ceja

-no será que...

-quiere una pintura para Shinobu-chi!?!? - dijeron al unísono.

-eh?!

-vamos... El llamó diciendo que quería una pintura, y se fue decepcionado encontrando nada y ahora estas preguntando por la pintura-dijo Conrad.

-eh... No... Es que solo... Pensé que Risako podría arrepentirse de haber roto los cuadros ya saben... Puede ser impulsiva... - mentí incómodo- además el esta saliendo con una chica... - Reí aun incómodo

-oh... No nos lo había dicho- dijo Conrad pensativo-mmm...que desperdicio--dijo encogiendose de hombros

Lorelei suspiró casi podría decir... Decepcionada?

-ya casi olvidaba que... Usted está comprometido con la señora--dijo casi despectivamente.

-Conrad! - dijo la mujer dándole un codazo al mayor y este solo río.

-vamos era solo un poco de sarcasmo

-si... Es muy frecuente tu aversión por Risako-chan...

-que este molesto por lo de los cuadros no quiere decir que me desagrade... Del todo--dijo desviando la mirada--pero la verdad hasta preferiría mil veces que saliera con nuestro pequeño y adorable shinobu, que con ese... Intento de ser humano que es ella.

-ehh.... No es raro que siempre prefieran a mi hermano, en fin, amor vamos a tomar café juntos? - dijo sonriendo.

Palidecimos.

-se los llevó a la biblioteca? - dijo Lorelei a media voz

-si por favor, ocupense del trabajo.... Otro día hablaran con shinobu, vamos ami amor--dijo jalandome a la biblioteca.

Cuando entramos a la biblioteca ella dio un portazo y empezó a moverse histérica.

Yo solo me sentía relajado.
Indiferente.

-estas oyendo lo que estoy diciendo!?! De qué estas hablando con ellos!!!!

Inmediatamente reaccione y negué todo.

-ellos solo me preguntaron por tu hermano porque quien lo ve más seguido soy yo! Solo les mencionaba que el tiene novia!

-te estas entrometiendo!? En que momento t ele acercaste de nuevo!?!?! Respondeme!!! Lo voy a matar si te le acercas!!! - dijo histérica intentando golpearme.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora