salvavidas 2/2

356 22 3
                                    


Me desperté temprano para poder leer.

Adivinen quién a pesar de faltar dos meses logró salvar las materias y pasar al años siguiente?

Sip, yo merengues.

Aunque debo admitir que de no ser por judy-chan y misaki quizás no lo hubiera logrado.

Pero aún así corro riesgo de dar exámenes recuperatorios aunque me fascina todo lo que refiere a leyes.

Quiero convertirme en alguien capaz de defenderme y de defender a otros.

Estoy superando poco a poco el abrupto engaño de miyagui y estar solo...

Mi vida ahora es pacífica y tranquila y...

-es en serio?!?! No son ni dos días de lo que ordenamos esto y ya está un desastre!- olvídenlo.

Olvide un diminuto detalle llamado Takano Masamune.

Que les puedo decir de él? Es un sujeto algo raro que de la nada surgió para ocuparse de mis asuntos.

Me controla peor que mi padre!!

Aunque a él tampoco parece importarle ya que su hija preferida por así decirlo se casa y tiene de regreso a su confiable y adorado yerno.

En fin el me ayudó a mudarme de departamento con la supuesta excusa de que puede estar más rápido si es el departamento de al lado. Si claro.

-estoy por dar un examen si?? Prometo ordenar y oír tus quejas despues!- dije al borde de la frustración.

-no entiendo como puedes concentrarte con todo este desorden- dijo entrando hasta donde estaba pateando la ropa y cosas en el suelo- incluso sigue las latas de lo que tomamos la última vez!!

-ay ya! Eres mi madre o que??

El solo suspiró y empezó a recoger la cosas

-oe!acaso no tienes trabajo???- dije molesto

- acabo el ciclo* idiota- dijo poniendo la basura en una bolsa de plástico

Es algo así como una etapa que sufren durante una semana y media masomenos una vez al mes...algo así cono la menstruación de las chicas en mi opinion*

-por eso misaki...

-si acabo y de ahí entro en coma al llegar a su casa...bueno que se te cruce la entrega de una revista y al mismo tiempo tus examenes finales debe ser la muerte

-si...

-por lo menos recorre las cortinas! Te quedarás ciego a este paso- dijo recorriendo la cortina haciendo que la poca luz que empezaba a aparecer en el cielo entrase.

-si que eres molesto

- lo escucho a menudo- dijo poniendo sobre una silla un montón de prendas como jeans, calcetines sin par, camisas y suéteres.

Parece un robot.

Luego de colgar las prendas dio un largo suspiro

-uuuf!! Ya acabe- dijo trinfante- ahora si moriré en paz

Yo solo meneaba la cabeza resignado a que haga esto...

Paso un poco más de medio año desde que lo conozco.

Al parecer en toda mi borrachera no lo dejé dormir una semana entera y después de eso intenté suicidarme y me salvó...o algo así me contó su amigo Yokozawa-San con quien tomamos la última vez celebrando el éxito de no se que manga que salió a la venta.

Y desde entonces el y misaki y judy-chan y alguno que otro amigo de su trabajo vienen y pasamos el rato.

Aunque me parece raro...porque diablos insiste en hacerme compañía??

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora