birthday candles

45 7 6
                                    


-uf, ya estamos en casa-dijo Takano abriendo la puerta.

Esa misma mañana Takano y shinobu se fueron con Kazuma y el abogado de Nagano en tren.

Hicieron una breve parada en casa de Yokozawa donde compartieron unr ato en lo que Kazuma se reencontraba con su pequeña hermana Rirsuka y ambos jugaban con hiyori, quien estaba muy contenta de que sus dos nuevos amigos estuvieran bien y de regreso en Tokio.

Luego de que los tres niños jugaran, y que los adultos quedaran algunos detalles legales se fueron a casa en taxi, no sin antes Hiyori les mandara los saludos de Yui, quien no dejaba d e preguntar por Kazuma.

Todo transcurrió normalmente e incluso superando la incomodidad de lo sucedido por el juicio y el incidente en Nagano, estaban entusiasmados porque finalmente había acabado...

Ambos hermanos entraron como si se adentraran dentro de un cuento, y es que la casa estaba para un cuento.

-SORPRESA!!! - dijeron misaki y jude saliendo detrás del sofá y encontraron toda la casa con adornos y carteles.

"Bienvenidos a casa" decía un cartel que iba de un lado a otro de la pared, y la casa estaba decorada como si fuera a celebrarse una fiesta de cumpleaños.

Y es que había un cumpleaños.

Kyo e ijuiin salieron de la cocina con un pastel torpemente adornado y una bolsa con unos presentes.

-recordé anoche que tu cumpleaños es hoy Shinobu, así que como dijeron que vendrían medio día, aprovechamos de hacerles esto-dijo misaki sonriendo

Shinobu estaba sonrojado y no sabía que hacer, y los chicos miraban asombrados al ojiazul que estaba emocionado como un niño pequeño.

-vamos todos a comer pastel, también tenemos regalos para ustedes por regresar a casa chicos- djo Jude sonriendo.

Todos fueron a comer algo sorprendidos por la fiesta y contentos porque todo parecía empezar a entrar en orden, tal como debía ser.

Comieron pastel de chocolate y Shinobu soplo las velas para pedir un deseo.

-vamos shinobu! Pide un deseo... Pero uno alcanzable por favor-dijo jude

-dejalo soñar al menos en su cumpleaños quieres? - dijo misaki y todos se rieron.

Shinobu cerró sus ojos muy concentrado y finalmente soplo las velas del pastel, ganándose aplausos del grupo. Después de eso, era hora de abrir los regalos.

El primero era un elegante y sencillo libro
"blanco" por Usami Akihiko

-etto...gracias-dijo abriendo con Kazuma otra caja de papel- un juego de scrabble!?

-espero que se diviertan, podremos reunirnos para jugar juntos-dijo jude sonriendo.

-gracias... - dijeron sonrojados.

-este lo envía Kamijou- dijo misaki.
Shinobu lo abrió entusiasmado y se detuvo en seco.

"Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carrol.

*****

La cara de emoción de shinobu que se había olvidado de su propio cumpleaños se desvanecía y miraba con cierta aversión, hasta desconfianza dicho libro.

-qué sucede? - dijo Takano observando el libro.

-ehh... No... Perdón chicos... Ya... Ya lo había leído... Creo-dijo limpiando se un ojo.

Estaba llorando?

-perdón... Fue... No te gusta ese libro? - dijo misaki preocupado.

-no... Me gusta leer... Creo que... No recuerdo casi nada pero este libro me recuerda a cuando era niño, solo eso-dijo dejando nuevamente el libro dentro la caja.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora