Lazos Familiares.

86 11 2
                                    

-tiene presión de 130/90! Si no hacemos algo sufrirá un colapso! - dijo el residente y wacchan trataba de tranquilizarme pero era imposible.

Usagi-san....

-Misaki-kun necesito que te tranquilices!! Tienes que ser fuerte por sensei ahora!! - decía preocupado.

Sentía que estaba temblando, con frío, me dolía la cabeza y me daba vueltas, el aire me sofocaba y no podía respirar...

Si no hubiéramos peleado el estaría conmigo y estaríamos felices en casa.

Y no lo habría perdido.

Batallaba por soltarme quería ir a abrazarlo y gritar hasta quedarme sin voz o hasta que me escuche y despierte.

Entre dos enfermeras me sujetaron con fuerza y me inyectaron un tranquilizante pero me lastime al pelear.
Me pusieron un suero con más calmante y me dieron un respirador por la nariz para intentar respirar.

Yo no podía dejar de llorar.
Vi un momento a mis amigos.

Shinobu salió en silencio con Suzuki-san y Takano fue tras el.
Jude y sensei se quedaron conmigo tratando de animarme pero era imposible.

-misaki tienes que mantenerte firme-dijo sentándose a mi lado--eres lo único que tiene Usagi-sensei...

-Takahashi-kun no vamos a dejarlos  solos...-dijo sensei.
Pero no podía dejar de llorar.

-Fue mi culpa... Se fue porque lo hice responsable de pelear con mi hermano y no es así...

Jude solo me abrazaba y trataba de no llorar.

Es un dolor una opresión en el pecho, una angustia que te corta el aire y te sientes confundido, molesto, triste.

Entonces oímos unos pasos apresurado y mi hermano entró.

-MISAKI! - dijo entrando, me vio en la camilla y se abalanzó sobre mi abrazándome.

-NII-CHAN! - solloce y me aferre a él.

Jude y sensei nos dieron privacidad y NII-CHAN me abrazo y empezó a llorar.

-te encuentras bien?! No te lastimaste!? Como esta el!?!. - decía mientras me revisaba frenético, buscando el mínimo raspón.

Negué con la cabeza.

-Esta muy mal... Yo no fui con el! alguien mas estaba en el auto... No creen que sobreviva y de hacerlo quedará en estado vegetal para siempre y es mi culpa!! - mi hermano lloraba conmigo mientras escuchaba esta realidad tan devastadora.

No podré verlo absorto frente a la computadora escribiendo,
ni verlo sonreír cuando hago su desayuno favorito,
ni escuchar una vez más lo mucho que me quiere.

Yo debí estar con él...

Mi hermano me abrazaba y me acariciaba la cabeza buscando consolarme pero es imposible.
Es como si toda esperanza en el mundo se hubiera desvanecido.

-vas a estar bien... Y usagi también... Por favor tranquilo--decía con un nudo en la garganta--todo va a estar bien...

Negaba con la cabeza y me aferraba a él llorando inconsolable.

Oímos la cortinas  recorrerse.

-Misaki... - oí su voz y sentí que mi corazón se detendría.
Deshicimos nuestro abrazo lentamente y no lo podíamos creer.

Era El!!..

Estaba golpeado y desaliñado, cosa que nunca pasa amenos que este una semana sin dormir. Con un ramo de flores en una mano y una caja deshecha en la otra.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora