Salud, Sin Filtros.

76 7 6
                                    


- Siéntanse como casa y perdónenme el desorden yo seguía acomodando un par de cosas-dijo Takano abriendo la puerta y entrando al departamento.

Y en efecto estaba un poco desordenado.

El escritorio estaba en el pasillo entre su dormitorio y en baño con caja llenas de papeles encima, algunos cuadros, calendarios y cosas de escritorio.

Y desde la entrada a donde era su estudio quedaba una cama que Takano había comprado y armado ya tendida y cajas con lo que parecía eran juguetes, ropa y algunas cosas para sus hermanos.

La casa en general estaba un poco desprolija ya que aún estaba a medio colgar uno de los carteles de bienvenida y la cocina tenía los platos aún en la rejilla de secado y el lavaplatos lleno.

-bueno... En lo que Takano, Usagi-san y tu van a comprar cosas al combini para beber nos quedaremos a terminar de organizar un poco... - dijo Jude guiñando el ojo a su novio.

-ehhh siiii!!! De paso Usagi-san podrías comprar algo de comer? Me quede con las ganas de lo que sea que estaban sirviendo en esa cena-dijo misaki siguiéndole el juego-además puedes ir a comprar cosas para mañana

-misaki, no te parece un poco tarde?

-solo dime que no quieres y voy yo!! - dijo agresivo

-esta bien!! Ya entendí, ya voy - dijo el peligris* saliendo con el mangaka, que al parecer tenía urgencia de dejar a los tres menores solos para que "terminen" de organizar las cosas y limpiar un poco.

Cuando los tres salieron Jude suspiró.

-antes de que les diga lo que quiero decir, podrías por favor prestarme algo de ropa? Las faldas en serio no son lo mio-dijo jude estirando las mangas de su camisa.

-claro... Dejame ir por algo-dijo shinobu saliendo del departamento.

Misaki y jude se acercaron y fueron a la cocina a limpiar.

-misaki tu viste como se fueron a otro sitio... Crees que shinobu...?

-ojaa que no, solo un tonto estaría dispuesto a perdonar semejante cosa, además tu crees que kyoju va a declinar de casarse con esa mujer así por así? Y si su padre se entera de todo.. Mínimo lo exilian al polo Norte.

-si... Agh, esa estúpida me lastimó la boca-dijo jude tocando se su labio que estaba lastimado.

-eso también me extraña... Takano suele ponerse violento con Onodera, y ahora resulta que hasta se saludan bien? Llevan un tiempo raros hasta tuvo a Ritchan una noche en su casa...

-no creo que Takano y Onodera-san estén en algo... Ese es otro que anda dominado por su novia, una señora se acercó a decirme un par de cosas, seguro la mamá de él.

-si... Oye y Takano y Shinobu... Que?

-no me digas que esos dos les arruinaron el plan 7n7...con lo bien que estaban después de ir a Nagano...

-Jude...!!! Misaki!!! Traje mudas para ambos...! Donde están?

-aquí en la cocina... Ya vengo voy a cambiarme, tenemos que hablar-dijo jude tomando los jeans y la camiseta negra de rolling stones del ojigris y se metió al baño.

-ten, quieres ir a mi cuarto a cambiarte?

-lo haré rápido - dijo misaki desajustando su camisa y dándole la espalda a su amigo.

-en serio lamento el trato que les dio mi padre...

-descuida, no es la primera vez que me pasa-dijo misaki poniéndose hábilmente los pantalones.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora