Antes que nada, este cap va dedicado a Haruki_vesa me alegro mucho de que esta historia te guste, a mi me alegra que tu sigas leyendo a pesar de que no actualizo tan seguido como quisiera.
Un abrazote no olvides tomar agüita uwu🤗
Ahora si, arranca el cap.🌺🥀🌺🥀🌺🥀🌺🥀🌺🥀🌺🥀🌺🥀
Estaba ignorando las llamadas de kyo, porque lo único que logré fue escabullirme de la gente que yanase había invitado a nuestro departamento y salir por la puerta de atrás.
No se suponía que fuera así.
Salí corriendo de mi departamento con la excusa de que se me había olvidado hacer algo importante y me fui.
No soporto la idea de que Yanase me lo quite, de que siquiera el exista. Y lo único que puedo hacer es huir.
Entonces kyo me llamo por enésima vez.
-jude...!
-por favor diviértete con el equipo y disculpa si no pueod estar ahí. No soporto a tu amigo-dije y colgué.
el taxi tardó un poco pero me dejó en la cuesta arriba a la casa de shinobu y Takano.
-o debería haber ido a casa de Usagi-San? - pensé.
No... Están de viaje y nezuko me dijo que solo irían a regar las plantas, tender el Marino y alimentar a los peces.
Si akihiko va. Atener mascotas, debería ser más responsable con ellas, no sólo comprarlas.
Estaba caminado tratando de callar las mil y un idea en mi cabeza pero me choque con alguien.
-perdón... Kyoju? Que hace aquí? - dije a la defensiva.
El me ignoro y se fue irritado.
Pero que le pasa...?
Lo mire extrañada por su reacción mientras el de manera impulsiva buscaba algo en su bolsillo.
Nunca lo había visto de mal humor.
Me dirigí al departamento de shinobu con la esperanza de que este con Takano celebrando juntos. Ninguno me contestaba el teléfono.
Si Kyoju se va es o porque no hay nadie, o shinobu lo mando al diablo.
Kyoju es extraño, primero le restrieha a shinobu lo de su noviazgo, y al rato siguiente hace cosas extrañas.
Subí al ascensor.
Espero que estén ahí.La puerta se abrió y me encontré con Takano y Shinobu.
-hola... - dije sonrojada al verlos abrazados dejando su beso a medias.
Me sentía demasiado abrumada como para gozarles eso.
-jude luces pálida estas bien?
-eh..si... Solo... - sonó mi teléfono.
-hola?
-nee-chan? - decía nezuko en un fino hilo de voz.
-nezuko?
-etto... Estas... Estaba en casa... Por favor dime que no has ido al festival..
-estoy con shinobu.. Porque? - dije extrañada
-Nai Nai y mamá discutieron hoy, y salí de casa... Estoy en problemas
-que sucede? Estas bien?
-puedes venir a la comisaría por mi? - dijo nerviosa.
-comisaría?!
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")