Tres meses antes.
Llego furioso a su casa.
Que carajos? Se sintió avergonzado por ser tan idiota y creer en que se estaba volviendo a ganar su amor y en superar las heridas de hace 13 años.
Se volvió a burlar de él.
Trato de llamar a Yokozawa pero al parecer el también tenia derecho a abandonarlo y hacer su vida
Daba vueltas y vueltas en su sala y furioso tiraba las cosas.
Estaba botando unas cajas con libros y adornos y vasos hasta que oyó un estruendo que lo hizo asustar.
Creyó haber hecho caer algo verdaderamente fuerte pero se percató que era del piso de arriba así que no había problema.
Se sentía demasiado furioso y no pensaba con claridad.
Y al no contestar du amigo mamá oso sobreprotector se puso nuevamente su saco y se fue al bar más cercano.
Lo lamentaría? Talvez.
Sentiria remordimiento por lo que implicaba beber en un bar? Indudablemente.
Ritsu estaría pensando en el ahora? Pues al parecer no.Se acercó y pidió de todo cda vez, tanto que un bsrtender se quedó la noche solo pasándole las bebidas a el.
Estaba furioso y se sentia un idiota.
No iba a llorar, y tampoco iba a mostrarle al idiota del príncipe mimado que le afectó muchísimo su compromiso jamás disuelto y ahora más afirmado que nunca con esa chica. Y tampoco se daría el lujo de deprimirse y hacerse de menos con esa chica tan elegante, bien parecida y millonaria aunque está lógicamente haya sido siempre mejor partido que el.
Estaba algo mareado y pensar en lo que pasó ese día lo ponía peor.
Entonces reconoció a quien era una secretaria o editora de la oficina que estaba sentada sola y al cruzarse de miradas no desaprovechó la situación y se desabotono disimuladamente un botón de la camisa.
El (mejor dicho su cuerpo, porque su mente estaba en un viaje astral por el tiempo) no titubeó en dirigirse a la mesa.
Hay gente que aconseja no beber cuando se está inestable, y vaya que es un consejo sabio.
Al día siguiente takano masamune despertó en lo que era una elegante habitación de hotel en una situación más que obvia aunque sus recuerdos fugaces no le dejaban tan claro como se permitió hacer eso, si le
-hasta que despiertas- dijo la pelirroja poniéndose sus bragas y abotonandose la camisa.
El no dijo ni palabra y solo se dio la vuelta.
-tranquilo, no dijiste ni media palabra, solo susurrabas en nombre de alguien pero no recuerdo cual, solo se que no era yo😅- dijo sonriendo.
-si te das cuenta de que esta es la primera vez que te hablo? Digo...solo se que eres del departamento de literatura- dijo serio, no le hacía ninguna gracias haberse acostado con ella.
-oye-dijo seria- somos adultos que querían hacerlo y eso pasó, se un adulto por favor, además júrame que no lo disfrutaste-dijo suspendiendo sus pantys negras y uniendo las medias a su liga.
El se queod pensativo.
En los pensamientos fugaces que tenía si recordaba haberse reído y haberlo disfrutado.
Salio de sus pensamientos al oír la puerta cerrarse.
Gracias a Dios estaban en descanso por haber acabado la revista.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")