Confusión

114 8 8
                                    

Que es ese aire tan pesado que se respira aquí?

Salí del departamento de ese mocoso resistiendo mi impulso de salir corriendo a tomar aire.

Me puse ropa oscura y abrigada porque el cielo esta nublado.
Suspire pesado.
Su calidez, su aliento, su aroma, su expresión deprimida al dormir.

Joder no se como es que no nos besamos.
Estando tan vulnerables y semejante tentación...
Me puse una botas gruesas.
Lo mas probable es que llueva pero no me sorprendería que nevara.

Marque a Yokozawa. Pensé que podría hacerlo por mi cuenta pero es imposible.

-hola?

-Yokozawa necesitamos hablar. Es urgente

-...

-hola?

-justo ahora?- dijo protestando

-ah bueno no importa me las arreglaré...

-eres idiota? Hiyo apaga el horno vamos a salir!!!- dijo desde el teléfono.

-eh?

Quien es Hiyo?

-te mando una dirección por mensaje, y nos vemos allí.

Colgamos y salí un apresurado de mi departamento pasando de largo la puerta del cuarto vecino.

Y me viene por un segundo el recuerdo de Ritsu dándome un portazo en la cara....y al otro recordando a ese mocoso.

Solo estoy confundido si? Yo amo...AMABA a Onodera Ritsu y confié en el...pero el me traicionó, me rompió el corazón y fui un tonto.

Pero me estoy engañando si lo que mi subconsciente pretende es que me empiece a gustar este otro chico.

Shinobu...
Viendo atrás en su conducta autodestructiva, su depresión y su defensiva...tiene explicación, maldito profesor.

Quizás vi un poco...no, me vi en el. Vi mi vivo reflejo de un hombre enamorado irremediablemente, destrozado, traicionado, engañado y decepcionado...y me vi en la necesidad de salvarlo de no destruirse como yo.
Si, debe ser eso.

Llegué al parque que indicó Yokozawa y encendí otro cigarrillo.

Estoy algo ansioso.
En unos meses Ritsu se casa con su estúpida novia y todo se habrá terminado y ni me moleste en recuperarlo de hecho siento que estoy listo para dejarlo ir...maso menos, solo un poco, me voy resignando a que fui un juego y nada más, DE NUEVO, y la historia esa de que era un malentendido no me la trago mas, ya tuve suficiente de este amor no correspondido y este...sentimiento unilateral tan lamentable, quiero enamorarme joder, de alguien que pueda corresponderme.

Solo estoy confundido porque Shinobu esta pasando por lo mismo que yo solo es eso. Si, no podría enamorarme de alguien mas tan rápidamente, me acaban de romper el corazón...de nuevo no?

El igual pronto habrá perdido para siempre al profesor y estaremos solos, supongo.

No...ya intente eso de sacar un clavo con otro y no sirve.

Porque estoy pensando en eso? En serio estoy considerándolo?

Es un mocoso de 20 años no estoy para preocuparme por un niño...pero acaso eso no es eso lo que he estado haciendo los últimos seis meses?

Y esta el asunto del que se estaba hablando en la oficina...todo el mundo sabe que soy un promiscuo y eso acabara por dejarme en la calle un día de estos...
Que hago maldita sea?!

-oi, pon esa cara después de lo que te voy a decir Masamune- dijo Yokozawa sacándome de mis pensamientos.

Era Yokozawa con un abrigo que lo hacia verse como un oso mientras agarraba de la mano a una niña de unos 12 años que sonreía y saludaba.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora