Calma

42 4 0
                                    


-que deseo dejaste en tu tabla? - le pregunte a yui.
Ella sonrió y me tomo da la mano.

-pues, que tu y ritchan aprueben el examen de mañana-dijo dulcemente- y tu?

Sonreí y apreté su mano.

-que este año nos vaya a todos muy bien.

***
Han pasado dos meses desde año nuevo.
Despues de celebrar todos hasta el amanecer con fuegos artificiales fue cuestion de días para empezar a resolver pendientes. Ayer rendi mi último examen de ingreso a la misma escuela media que Yui, y siento que lo hice bien.

Al acabar el mes tuve que reanudar mis sesiones semanales con un psicólogo... Algunas formalidades que deben seguirse para que pueda quedarme con aniki, puesto que un juez dio el visto bueno para que pueda vivir con mo hermano.

Es molesto e incomodo hablar de lo q sucedio en Nagano pero realmente quiero vivir con aniki asi que prefiero enfocarme en el presente. Voy cada viernes en la tarde con el terapeuta al igual que Ritchan y un par de veces aniki se une a esas sesiones. También un trabajador social visita la casa para asegurase que mi hermano haga un buen trabajo.

***
-kazuma, puedes decirle a agatsuma-kun que iré a casa? Que quisiera me deje en paz o no dudaré en decir en casa lo que pasó - dijo Nezuko de manera neutral adelantándose a tomar el tren.

-espera! No iras com tu hermana?

-nop, tengo que ayudar a arrinconar unas cosas, ire con steoh mas tarde.

-ahh.. Okey.

Nezuko-Chan y Agatsuma-sempai tambien rindieron el ultimo de sus exámenes a Mitsuhashi... Aun no puedo creer que acabaron en empate por lo que Nezuko postergó la propuesta de Zenitsu-sempai hasta los primero exámenes dentro la carrera, quién lo diria?

-si... El examen no es el final de todo-dije mirando divertido como Nezuko se recogia el cabello.

-le rogué a Dios para haber aprobado el examen con la mejor nota...

-pero si respondiste todo o me equivoco?

-si... Y aunque tenia dudas de una unica pregunta no se si sentirme feliz de saber que ambos respondimos con 100... Es una victoria amarga 7n7

-bueno... Me imagino que judy-Chan necesitará ayuda para terminar la comida-dije rascándome la nuca.

-mm... Dijo que haría una nueva receta de ramen, verdad?

Judy-chan e ijuuin-sensei se ven muy seguido con Nezuko y steph. También vamos con ritchan y yui a jugar y hoy esteremos todo el dia en su casa y haremos una pijama da todos juntos. Aunque me parece raro que siempre que regresan a casa de sus padres omitan que ambas están con ella.

Entomces mi hermano aparecio lleno de bolsas y con su maleta bajo el brazo. Nos acercamos a tomar las compras y tome su bolso.

-ya tengo boletos para ir a casa de jude, los gatos están ahí con las niñas verdad?

-si, no te olvides que antes de ir a casa debemos comprar comida para los gatos-dije acomodando  una de las bolsas y fuimos a tomar el tren- nezuko-san se fue primero sijo qie ira mas tarde por steph.

-bien, vamos.

Aniki suelte trabajar muchísimo, aunque ritchan y yo también estuvimos ocupados estudiando, hay días en los que el no duerme absolutamente nada y su aspecto da miedo, tanto que incluso Shinobu-san tiene que ayidarnos a que no se quede dormido cuando se desvanece en la emtrada del cansancio.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora