Bittersweet and from bad to worse

47 7 4
                                    


-necesitas descansar. No has pegado el ojo enntoda la noche- dije alcanzandole mi abrigo.

Se negó y trato de reconponerse pero estaba a nada de enfermar, lo conozco.

-no puedes enfermar, recuerda lo que pasó la última vez, hazme caso y duerme un poco, si sucede algo te avisaré.

El entonces tomó mi abrigo y estaba por cubrirse con el cuando un oficial de policía llegó.

-usted es Takano Masamune? - dijo parándose delante nuestro.

-así es

-soy oficial a cargo del caso de su hermano, y necesito me firme esto para autorizar su declaración.

El lo leyó un segundo.

-permitame llamar a mi abogado...

-perdonen la tardanza buenos días--dijo el abogado vestido con un traje y peinando  su elegante bigote.

Takano le alcanzó el documento y el lo leyó rápidamente.

-está bien, es solo para que le diga al oficial de policía lo que sucedió, usted es libre de estar presente y escuchar lo que diga...

La médico se acercó a preguntar el problema y el abogado le explicó.

-no creo que sea el momento, con todo respeto el paciente se está estabilizando y aún no ha hablado con él terapeuta...

-con todo respeto, doctora, este es un caso serio donde se está hablado de una agresión física y...

-ya... Ya basta-dijo Takano callando a ambos - no... No voy a exponer a mi hermano a algo tan... - dijo tapándose la boca- si eso implica recordar lo que pasó o que tenga que verse con ellos entonces no... Sensei, si considera mejor no hablar al respecto estoy de acuerdo--dijo serio.

La médico miró seria al oficial y luego asintió mirando a Takano.

-si necesitan evidencias contra el agresor, las pruebas de ADN saldrán en unos momentos... Por favor sea paciente oficial.- dijo retirándose.

-ya escucho... Por favor déjenos solos.

El oficial se alejo disgustado y salió por el pasillo.

Takano se sentó de golpe a la silla y se cubrió con mi abrigo.

-Takano...

-avisame si ese sujeto intenta entrar, no quiero que nadie lastime a mi hermano-dijo cerrando los ojos.

Suspiré. Takano por fuera puede parecer sarcástico, arbritario, arrogante y de mal carácter pero no es más que un sensible sobre protector. Como otra mamá oso.

- cómo han estado? - dijo el abogado a modo de conversar- Ritsuka esta con Usami-san y me llamaron para decirles que esta todo bien.

-ya veo, esas noticias son algo tranquilizantes. Takano necesita un descanso de todo esto--dije mirando al azabache.

-te preocupas mucho por el cierto? - dijo el abogado con una sonrisa de empatía.

-eh... Si-dije sonrojandome levemente- el es alguien que se preocupa naturalmente por los demás...hacerse responsable de dos niños, es realmente increible... - empecé a hablar pero luego guarde silencio, creo que lo estaba halaga do demasiado y eso me hace sentir avergonzado.

-tu novio es un hombre aofrtunado- dijo el abogado.

Casi me caigo de la silla donde estaba sentado y mire al abogado sonrojado a muerte.

-nn...n..no...no somos novios...etto...jajjaa...parecía ??

El abogado sonrió de manera amable marcando las patas de gallo que tenía en los ojos y soltó una leve risa.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora