Indignación.

47 6 1
                                    


Suspiré pesado y Shinobu también dejó salir el pesado aire de sus pulmones.

-yo..

-no necesitas decirme eso. Porque retractaré mis palabras-dijo dándome la espalda.

-pero...

-no quiero oír la explicación... De cómo decidiste que aún amas a mi hermana y terminaste conmigo. No quiero y no merezco que me humilles de esa manera.

-shinobu...- pero... En que momento...?

-te odio... - dijo en un leve gemido- me has lastimado como nadie en mi vida podría hacerlo, pero voy a hacer las paces contigo...-dijo suspirando y limpiandose sus ojos- voy a hacer una excepción, una tregua contigo pero no lo hago por ti. Lo hago porque se la debo a mi hermana y porque no pienso dejar que termines de arruinarle la vida- dijo dándose la vuelta.
Salió dejándome con la palabra en la boca.

No pude decirle la verdad una vez más.

Dio un portazo antes de salir.

Me quedé escuchando afuera.

Era una cinversacion indistinta y luego hablaron por teléfono.

-hay un cambio de planes. Vamos nosotros por Kamujou pero primero debemos dejar a Ritchan con misaki...

-oye... Shinobu...

-Jude Takano no está bien, vamos... - dijo acelerando el paso.

El corazón se me detuvo y mi mano se apoyo en la perilla de la puerta.

Me siento muy...

*****

-No.... No... Otra vez no... No... - decía kazuma temblando completamente d epiez a cabeza, completamente trastornado.

Takano intentaba abrazarlo pero kazuma lo alejaba abrumado.

-kazuma... - dijo misaki demasiado sereno- vamos arriba, necesitas calmarte

Se levantó dándonos la espalda y se dirigió a las escaleras mientras kazuma se cubría la cara.

Takano los siguió un par de pasos pero se detuvo.

Kazuma terminó subiendo las escaleras agarrándose de la camiseta de misaki.

"el juzgado solicitó una prueba de ADN... Y ambos tienen que ir mañana a hacerse una prueba de laboratorio delante de un juez... Al mismo tiempo que el"

Ritchan estaba pensativa y parecía estar preocupada por algo.

-Ritchan...

-Onii-chan le tiene mucho miedo a mi papá...

Takano suspiro pesado y de dejo caer sentado con frustración en el sofá agarrándose la nuca.

-me dijo que no les dijera nada porque no qieripreoxupar a nadie... Y creímos que no lo volveríamos a ver... Pero el le tiene mucho miedo y no pude dormir de noche... Y grita muy feo cuando tiene pesadillas...mi hermano esta sufriendo mucho-dijo apenada.

-desde cuando... - dijo Takano a media voz

-desde que regresamos a casa...

-mi hermano... Mi hermano le tiene mucho miedo-dijo preocupada- perdón... Aniki- dijo empezando a llorar.

Abarace a Ritsuka y Takano solo rechinaba sus dientes.

-Ritchan no es tu culpa... - dijo Jude abrazando a Ritsuka.

Takano solo se levantó y se fue al balcón.
Estoy muy abrumado.

-Tengo que ir por Hiroki al hospital-dijo Usagi-San acercándose a nosotros- Takano necesita tranquilizarse, y misaki estará con ellos. Me acompañan? No creo que necesiten un hombro para llorar cada uno.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora