Salvavidas 1/2

417 30 7
                                    

El muchacho llevaba tres meses ausente de la universidad y su entorno.

Obviamente todo andaban preocupados sobre el paradero del estudiante estrella de la carrera de leyes y ademas el hijo del decano.

El decano, por su parte,  prefería darle su espacio,  pues no era ls primera vez que su rebelde hijo desaparecida de la nada o tomaba muy radicales decisiones.

El rubio por su parte,  aprovechaba el mes para... Pues... Darles a sus penas unas intensivas clases de natación.

Seria exagerado decir que incluso vendió su televisor, dos lamparas, y poof para poder comprara tragos?

Llevaba tres semanas desde que empezó a beber casi a diario,  y una apenas en las que el café y el tabaco tambien lo envenenaban a falta de alcohol.

Se hizo mas delgado,  (mas de lo que ya era),  ojeras que le llegaban a la media mejilla,  la barba le empezaba a crecer,  y sus dias eran un circulo vicioso donde despertaba, tomaba agua,  tomaba café,  fumaba, leía, lloraba, iba al comvini a comprar cerveza, bebía la cerveza, fumaba y se quedaba dormido.

Falta mencionar que todo eso lo hacia o llorando... O llorando... Ah, y que no se ha cambiado la ropa en dos semanas?

Era tema de conversación de los vecinos.

Como un chico entusiasta y amigable como el se convertía en... Eso?

era como ahogarse en el agua.

Una tarde,  (que fue despedido de su trabajo a medio tiempo)  el se sintió tan frustrado que decidió comprar cerveza para olvidarse de todo.

Se compro una caja de cervezas y dos cajas de cigarrillos.

-estoy harto de todo dijo sacando una lata y vaciando su contenido en seco-el me mintió... Bastardo... -se decía en voz baja- ja... Pero quien se molestaría en amar a alguien como yo?  -decía insultandose- fui un imbécil creyendole... Obviamente jugaba conmigo... Porque me amaría?  Si soy repugnante...

Estaba harto de todo.

Se dedico a subir las escaleras al llegar a su edificio, que quedaba en una pequeña cuesta arriba.

Al subir las escaleras llego exhausto a un piso y quiso abrir la puerta pero con los sentidos aturdidos no ponía la llave donde debía y cuando acertaba esta no entraba.

Debió pasar media hora de aquello y pues... El se enojo.

-PEDAZO DE MIERDA ABRETE DE UNA VEZ!!!! -decía insultando a la puerta que simplemente ni se inmutaba.

Shinobu la pateaba, la forcejeaba, la tironeaba,  le daba pyñetes hasta astillarse los dedos,  y la volvía a patear, pero por mucho que haya logrado destruir una mesa, un velador, una pantalla de computador, una silla y dos lamparas, no iba a poder contra una puerta.

-por favor podrias dejar de intentar destrozar mi puerta? -dijo un señor detras del ojigris- por mucho que hayas roto tooodo lo que hayas roto, no podras con ella, te lo firmo. - dijo acercándose a el.

-quien mierda te crees para venir a molestarme imbécil?!?!!! -dijo molesta- es MI maldita puerta y yo le hago lo que quiero!  Vete a tu casa.

-esta es mi casa -dijo indiferente.

-no me jodas es miii casa!!!! -dijo pateando la puerta.

-entonces porque no entra tu llave? -dijo el azabache sonriendo de manera desafiante -adelante abre la si es tu casa.

-eres un idiota!  No te creas la gran cosa solo por ser un viejo! -dijo señalandole.

El azabache solo se le quedaba mirando.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora