Más Cerca.

40 6 3
                                    


Llegamos a casa y dejamos el pastel de chocolate encima de la mesa.

Si como un pedazo más de pastel, voy vomitar lo juro.

-y bueno? Cual es el plan?

-no lo sé... Quieres pastel? - dije señalando la mesa.

Takano infló su estómago e hizo muecas de hartazgo.

-estoy haciendo espacio para cenar...

-entonces porque demonios compraste pastel!?!

-porque pensé que querías!

-desde cuando has visto que aceptaría algo de buena gana de el!! Si no hubieras llegado le habría hecho cancelar el pastel.

-con lo que la mujer de la tienda te adora, se lo hubiesen obsequiado, además no se porque te quejas, contribuía al negocio donde trabajas, y sales con pastel...

Lo mire fastidiado y le senté al sofá.

-faltan como 3 horas para ir a esa maldita reunión... No creo que quieras hacer hora hasta la noche o si?

-de hecho quería hablar un rato... O ir a empezar a hacer la habitación...

-hagamos ambos-dije levantándome  de la mesa y me siguió.

Entramos a su departamento que seguía aún con las decoraciones y estábamos en silencio.

-si te hago una pregunta... Te enfada?

-depende, es lo que queda pendiente?

-si te refieres al alfiler de porquería ese que no sirve, si. Quiero descolgar la conversación dle alfiler.

Suspiré tirando de los adornos de la pared, que caían al suelo.

-bien, solo no vayas a enfadarte...tan rápido.

-lo mismo te pido a ti.

-bien, puedes comenzar.

-bien

-adelante

-mejor... Mejor empieza tu, y deja de mirarme así, que me pones nervioso-dijo nervioso.

Reí algo alterado también y suspiré.

-tu...sabes que? No quiero que contestes nada, yo te diré algo: estoy muy enojado con Miyagi.

-eso no me dice nada...

-fui a casa una vez, la vez que Kazuma se quedó con el gato y lo amenace... Le dije que si no calificaba mi trabajo como se debe, le diría a mi hermana todo lo que pasó.

-hiciste eso? Es que estas loco? - dijo tomándome de los hombros.

Solo lo mire algo inquieto. Esta situación es graciosa, es tensa... Es algo... Difícil.

-acaso no te importaría que...

-que mi papá sepa que me gustan los chicos? O que sepan que soy gay? No! - dije sonriendo- es una cualidad mas que tengo, ni siquiera me molestan las etiquetas.

Takano me soltó mirándome a los ojos. Sentía que acababa de decir algo que el quería oír, o algo que le hubiese gustado oír de los labios de alguien más...

Solo se que sus ojos brillaban como no los había visto nunca y estaba por sonreír pero suspiro riendo nervioso y se dirigió a la mesa para recoger los platos.

-bueno... Yo ahora te digo algo...

-bien...te escucho

-aquí voy...yo... Yo no le dije a rit... Onodera que no estamos saliendo porque... Porque...

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora