Esto no duele..... Esto me quema me lastima me hiere.

461 34 4
                                    

Debe ser una JODIDA broma esto!!!  Porque hizo eso!  No podia ser mas sincero y decirme "en realidad amo a tu hermana y te utilice para estar cerca de ella" o algo así?!!

-shinobu estas bien?  Porque lloras?!  Algo te duele?! -decía misaki

Yo solo seguía llorando... En estos momentos no conservo ni siquiera la compostura,  si que soy patético.

Jude solo me acariciaba la cabeza mientras me decía que me calamara...

Cuando me tranquilice respire hondo y estuvimos callados.

-tengo que irme... Por favor me disculpan con mi padre?

-Shinobu...

-esta bien... -dijo Jude- pero estas seguro de que no quieres que te acompañemos?  Mi novio puede recogernos y dejarte en tu casa....

-estoy bien... Adios-dije un poco cortante y salí de allí.

Necesito respirar.

Me dispuse a caminar y a reflexionar sobre mi reacción y de como se dieron las cosas... Si que parece lógico... Debí suponerlo... Desde el primer momento que me envió la nota...

Pero me siento tan confundido... Y también muy tonto.. Ja... Debió reírse después de todo lo que hicimos juntos... Hahhah... Cuando decía que lo quería... Cuando comía con "gusto" mis oesimos platos... Cuando hacíamos "eso"... Ajjjjjjghh!!!  Debí verme como un idiota!!!

Pero lo merezco... Supongo... Hahha...

Camine hasta mi departamento pero antes pase por un combini.

Compre una caja de cerveza y una caja de cigarrillos.

Luego entre a mi departamento y me tire al suelo.

Sumido en la soledad de mi departamento me dispuse a beber... Se que no es sensato pero... Solo quiero desahogarme un rato y por un momento olvidarlo todo...

Me tome en seco la primera lata y seguidamente la otra y la otra hasta que al darme cuenta me había quedado sin bebida.

Los cigarrillos se acabaron y no me sentía muy dueño de mi mismo que digamos.

-jaaaa~ debiiii vermeee como un imbeciiiil!!  Jajajaja... Ja... - decía el rubio mientras todo sonrojado se levantaba torpemente del suelo.

Se tambaleaba d duna ligar a otro y sin querer su pierna dio con la punta de una mesa.

Y se cayo de cara al suelo.

Se levanto y tiro la mesa violentamente al suelo mientras la maldecia.

Si señores,  Takatsuki Shinobu,  hijo del decano de la universidad M y alumno estrella en la carrera de leyes era un peeesimo borracho.

-maldita perra!!!  Que te pasa para hacerme trampa EH?!?!! -gritaba la mesa mientras la "pisoteaba" en el mismísimo suelo.

La pobre mesa no podia hacer nada contra su agresor sino rechinar y romperse.

Shinobu mas furioso aun por la pasiva acción de la mesa se inclino en el suelo y la empezó a destrozar con los puños,  que sangraban y ardían,  pero quizás por el efecto metilico en el ojigris o el dolor de su corazón que anulaba los demás dolores,  poco le importaba y la seguía golpeando.

-Te odio!  Te odio!  Te odioooo!! -gritaba- maldito viejo!!!  Te odiooo!  Perro!  Imbécil!!!  Porque hiciste esoo!!!!  Porque!!!  -decir mientras con sus puños seguía haciendo añicos el mueble...

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora