más "Usamonas"

30 5 1
                                    




Golpee la ventana para que me viera, lo que fue imposible y el tren avanzó.


Estoy...


Perdido... En Londres!!


Trate de sacar mi teléfono, donde anoté la ubicación de la casa pero mis bolsillo estaban vacíos.


-oh no... - dije helado recordando como y donde deje mi teléfono...


-misaki el taxi ya esta afuera!


-hai!!


-takahashi-kun...! Su teléfono!


-descuida Sebastián, estaré con kaoruko-chan todo el tiempo!!



Y ahora paso lo primero que me advirtieron que pasaría!!! Estoy en una ciudad enorme, en un lugar extraño, con gente que no habla mi idioma. PORQUE MIERDA NO APRENDÍ INGLÉS ANTES!?!?!? En vano intente hablar con el resto, parecían mirarme algo confundidos y yo no quise molestar a nadie.


Me senté derrotado en un banco apoyando mis codos en las piernas y mirando al vacío. Eso es todo. Me perdí. Ni siquiera recuerdo la dirección, ni se a que teléfono llamar... Estoy muerto... 7^7


Me agarre la cabeza y empecé a protestar maldiciendo me por ser tan torpe.


-me perdí, me perdí, me perdí, me perdí!!! Que hago!!! Ahhhh fue una mala idea venir aquí!!! - dije con frustración.


Entonces trate de tranquilizarme y sentí unas tímidas lágrimas de frustración caer por mis mejillas.


-disculpa, estas bien? - dijo una mujer sentándose a mi lado. Me era demasiado familiar.Entonces me di cuenta.


-habla... japonés?


-si... Algo - dijo incomoda-te duele algo?


-usted es de Japón? Pero... - dije mirándola.


Estaba con un sombrero que le recogía el cabello, unas gafa algo oscuras y un traje. Su piel era tan blanca que parecía papel.


-parece muy británica-dije confundido.


-gracias, creo. Estas perdido?


-etto... Perdí mi tren... Tengo que regresar a casa de un amigo y no se leer ni hablar inglés-admití avergonzado.


Me sonrió con empatía y me pidió el ticket de mi boleto.Se lo pase y ella me lo regreso.


-tienes suerte, subiremos al mismo... Vas a alguna parte?


Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora