El Amor Es Extraño.

34 5 0
                                    


—Sole-soul ....meat-meet... Dear-deer... Bird-Bear-Beer... DIOS! Es posible no confundirse cuando todas las palabras suenan igual?! —dijo kazuma frustrado haciendo el ademán de tirar su libro de inglés.

Yo en Silencio estaba leyendo los temas que avanzamos toda la semana. Es difícil pero si uno lee con tiempo no sufrirá. No quiero repetir lo que paso hace un año.

Mire el calendario. 12 de febrero.

Ritsuka solo miraba la misma película de The greatest Showman una y otra vez y la espera nos estaba impacuentando.

"llegaré temprano, esta vez si trabajamos a tiempo"

Esa es la mentira favorita de Takano. No es que tenga cosas que hacer pero...

Sería tan able de tu parte ocuparte de tus hermanos... Pensé viendo a Kazuma batallar con sus palabras en inglés y a Ritchan qie está esperando que Takano llegue para ayudarla con su tarea.

—deberías hacer tu tarea

—Aniki dijo que haría mis mapas de biología conmigo—protestó —y si debo tener un llamado por no hacerla está bien. Yo si espero a Aniki.

Puse los ojos en blanco cuando la puerta se abrió y la figura sombría del jefe editor de la revista Emerald entró por la puerta apoyandose contra ésta tratando de mantenerse en pie.

—bienvenido. Estás bien? —preguntó Kazuma con naturalidad. Creo que es ya parte de la rutina del mes que Takano llegue al borde del colapso. El asintió agarrándose la cabeza y acto seguido se quitó los zapatos.

—pensabamos que llegarías anoche para dormir...

—una de las mangakas nos mintió sobre el estado de sus viñetas, como resultado tuvimos que hacer básicamente todo un tomo en 24 horas... La imprenta estaba furiosa

—definitivamente nunca seré un editor de nada—dijo kazuma dando paso a Takano que solo dijo que necesitaba dormir.

—Aniki tenemos tarea! —dijo Ritsuka acercándose con sus colores

—haanla luego de que su hermano descanse

—me prometes hacerla conmigo verdad?

—si si, yo la hago contigo luego— dijo acariciando su cabecita.

Le seguí mientras Kazuma iba a la cocina diciendo que prepararía algo para el desayuno seguido de Ritchan y yo fui a su habitación, digo... Para que no se desplome antes de caer en su cama.

Takano se quitó su abrigo negro y se tiró boca abajo en su cama soltando un gruñido de satisfacción.

—cualquiera que te viera pensaría que eres médico, bombero, policía o algo así.

—odio san Valentín—dijo girando su cabeza hacia mí y mirándome con los ojos entrecerrados—encima que la paso solo como perro tengo que trabajar demás, por exactamente el mismo sueldo

—deberías buscar otro empleo

—Solo se editar mangas, y me gusta hacerlo.

—entonces no te quejes!!

El soltó una leve risa de satisfacción mientras ponía los ojos en blanco y lo cubría con una frazada de su armario. Me senté a su lado y le toqué la frente.

—bien, parece que no tienes fiebre eso es bueno.

—yo siento como si me hubiera aplastado un camión

—dramático

El solo rio a medias mientras el se encoge tiernamente y me hace un espacio.

—necesitas dormir bien

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora