PRODRÓMICO

38 4 0
                                    


Desperté con 37 y medio de fiebre. Quise ir al trabajo pero como logramos entregar todo milagrosamente a tiempo pedí permiso oara descansar.

—tu salud me preocupa hermano, no es normal que enfermes tan fácilmente.

—no es para tanto es más, dame 5 minutos y estaré listo para llevarlos a la escuela

—Shinobu-san puede llevarnos...

Desvié la mirada a un lado. Kazuma se sentó al borde de la cama y me observó.

—pelearon por algo de nuevo, verdad?

—...

—ni siquiera están saliendo... Cierto?

—es complicado

—si, se nota—dijo divertido— porqué se complican la vida??

—pequeño revoltoso—acaricié su cabeza y el sonrió levemente— porque somos adultos, nuestra especialidad es esa

Kazuma me miró con aversion y entre risas decidí levantarme de la cama.

—puedes hacer el desayuno en lo que me alisto para llevarlos?

—como usted ordene señor— dijo en posición de soldado.

Kazuma estaba vestido con su uniforme escolar y me recordó un poco a los tiempos en preparatoria y la secundaria. Definitivamente todo era mas fácil ahí.

Quiero que Kazuma tenga los mejores años de su vida, lejos de cualquier desastre.

Me desperece estirandome un poco más y decidí cambiarme mi pijama oscuro por un sieter marron y unos panatlones jeans oscuros. Salí en menos de 10 minutos aseado y cambiado y me conmovió la escena de mis dos pequeños hermanos vestidos con uniforme dejando unas improvisadas bolas de arroz en las loncheras y sirviendo ceral con leche u avena para los tres.

—Shinobu-san el otro día hizo onigiris conmigo, dijo que si hay prisa podemos sacarlos del refirgerador y colocarlo al microondas.

Sigues ayudándome, aun cuando...

—y siempre podemos usar los palitos de zanahoria y estos bollos para salir rápido... Aunque me gustaría hacerme el almuerzo un dia antes— dijo Ritsuka cerrando su mochila de conejo.

—Para ser solo dos niños son muy organizados. Cuando me volví un desastre?

—cuando te enamoraste del señor vecino—canturreó Ritchan colocando unos rollos de huevo en su lonchera.

—bueno no te quedes ahí, desayunemos— dijo mi hermano sonriendo y nos sentamos a comer.

Después de hablar un poco sobre que Hiyori le enseñará a Ritchan algunas cosas de su escuela y que planearon tomar helado todos juntos después de clases nos levantamos para ir rápido. Pasamos por la puerta de Shinobu y entramos al ascensor.

—el no tenía que empezar las clases de la universidad??

Me encogí de hombros.

Bajamos al estacionamiento y después de entrar al auto fuimos cantando las canciones de la radio. Sentía un poco de dolor de cabeza pero esta vez no iba a dejar que mi salud empeore.

Llegamos a la escuela y habian muchos estudiantes uniformados ingresando, pequeños despidiéndose de sus padres y niños de todas las edades entrando.

Este es el primer año de secundaria de Kazuma y el tercero en primaria para Ritsuka.

—bien, nos encontraremos con las mamás de Yui en la entrada e iremos por unos helados... Luego quedamos de hacer tarea o pasar el rato con Hiyo así que volveremos a casa por la noche —me explicó.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora