-bien... Con esto estará mejor Takano-San, pero por favor procure cuidarse estos días. Nada de jugar en la nieve-dijo amablemente el médico mientras Takano se colocaba su chaqueta.Al final Takano había mejorado durante la noche, pero por precaucion lo llevaron al hospital donde le pusieron una inyección y le recetaron antibióticos.
Cuando Takano salió del hospital lo esperaban akihiko y misaki.
Kazuma estaba sentado serio en la parte de atrás, en el el papel de ahora el cuidar de Takano.
Takano suspiro al ver solo a Ijuuin, a akihiko y a misaki esperando por el.
-shinobu?
-eh... Dijo que iría con jude a ver kamijou-sensei-dijo el manga ka.
-a pesar de que le dijimos que podía ir yo-dijo misaki algo tímido.
Takano solo suspiro y entró al auto en silencio.
Estaban a 24 de diciembre y Takano tenía el presentimiento de que su cumpleaños podría volver a pasar desapercibido.
Hace unos días estaba relativamente entusiasmado, especialmente por lo sucedido en el cumpleaños de shinobu, ahora podían despedirse de eso.
-lo arruine verdad? - dijo Takano para sí mismo.
-oye, shinobu-San está siendo irracional... Ya se le pasara
-Takano no hiciste nada malo-dijo misaki preocupado.
El mangaka y el escritor se miraron entre ellos y luego observaron por el retrovisor a ese editor que parecía implacable y que nada podía quebrantarlo, totalmente deprimido.
-el médico dijo que tu estado de ánimo es necesario para que te mejores, deja de pensar en eso-dijo akihiko viendo a Takano desde el retrovisor.
Takano no dijo nada y se quedó mirando por la ventana todo el trayecto a su departamento.
A llegar se dirigió al ascensor y subió primero con ijuuin y el escritor.
-pst, kazu-chan-dijo misaki llamado al menor.
-si? Qebsucede
-sabes que paso anoche para que shinobu se vaya de es manera?
-no lo sé... Solo se que ambos están siendo idiota. Si no van a salir juntos porque se ponen en este plan tan absurdo?
-lo mismo pienso yo... Esta mañana dejo a jude con kamijou y solo supimos qe salió. Kamijoubahkra esta con sus padres pero no se cuanto tiempo podré decir que él está ahí...
-solo quiero uquqe mi hermano no este triste precisamente hoy... - dijo el meno presionando el botón para subir.
Llegando a su departamento estaba jude con el profesor y con Wacchan en su comedor.
"feliz cumpleaños" decía una tarjeta de papel, y había pastel, y bebidas calientes de lata y todo medianamente adornado.
-Yokozawa-San nos dijo algo tarde lo de tu cumpleaños ayer en el hospital, pero felicidades Takano-dijo jude alcanzando le su regalo.
Yokozawa que estaba con tazas y algunas cosas para picar también se dirigió a Takano y le dio un abrazo.
-felicidades Takano-San-dijo kamijou desde su lugar, ya que aún estaba con muletas.
Yokozawa rodeo del hombro a Takano y todos se sentaron a festejarlo con regalos y a desayunar juntos.
Hiyori, kazuma y ritchan fueron a su habitación a jugar mientras todos los demás comían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")